Acacias 38

Mauro y Teresa discuten pero no pueden frenar su pasión terminan besándose


Este miércoles en Acacias 38… Tras un momento de duda, Cayetana decide celebrar la cita con Somoza en casa y ponerse el vestido que le regaló. Cayetana y el Duque se besan. Felipe intenta convencer a Celia para dar a Tano una educación especial, pero ella duda.

Pablo se compra un pura sangre y le cuenta a Guadalupe que le llamará Manuela. Rosina advierte a Liberto que nadie puede saber lo del “baile” de anoche. Liberto cree que a Rosina le gustaría dejarse llevar, pero no se atreve. Martín cobra su primer sueldo de actor.

Trini descubre que el nuevo inquilino de su antiguo piso es Clemente Heredia. María Luisa pide disculpas a Ramón por la discusión que tuvieron.

Mauro pide a Humildad que indague con las criadas acerca de Úrsula. El policía intenta hablar con Teresa y ambos discuten, pero no pueden frenar su pasión y acaban besándose.

     El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro tras la muerte de Sonsoles. Al regresar del entierro, le pide a Humildad que regrese al Patronato. Pese a las reticencias iniciales, Humildad acaba convenciendo a Cayetana para que le permita volver. Malas noticias para Mauro y temas pendientes por resolver Ramón confiesa a Trini la verdad de sus negocios. María Luisa se da cuenta de que algo grave ocurre y se despide de Víctor. Sin embargo, cuando están a punto de salir de viaje, Peiró se lleva a Ramón a comisaría. Juliana y Leandro también planean una escapada romántica los dos juntos al sur de Francia. Por deseo de Casilda, Felipe empieza con los trámites legales para que pueda celebrar su boda con Martín. Leonor por su parte no ceja en su empeño de liberar al reo y escribe una carta para la reina y pide ayuda a Cayetana para que facilite con sus contactos que llegue a la regente.

Haz clic aquí para ver más fotos