Acacias 38

Mauro y Teresa discuten pero terminan acercándose


Este jueves en Acacias 38Mauro amenaza a Teresa con contar en el juicio cuál es su verdadera identidad. Discuten, pero acaban abrazándose. El Comisario Ignacio Valle les ve y se lo cuenta a Humidad.

El Doctor Galván no cuenta a Cayetana las confesiones de Teresa en la consulta. Teresa está orgullosa de que Cayetana vaya a visitar al doctor Sampedro para operarse las cicatrices.

Servando y Martín hacen las paces y animan a Casilda a que se arregle con Paciencia. Las chicas del altillo se dan cuenta de que Fabiana se ha despedido de ellas esos días.

María Luisa prepara una quedada de jóvenes en casa con Leonor. Susana se entera que Leandro trabaja para los grandes almacenes Nuevo Siglo. Huertas, una nueva chica que pasa por el barrio, busca trabajo en la chocolatería.

Leonor indaga con Pablo sobre sus dolores de espalda. Pablo lo achaca a un episodio puntual. Rosina va a un cinematógrafo especial con Liberto. Cuando Mauro va a detener a Cayetana, Fabiana se autoinculpa de la muerte de Úrsula.

     

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!