Acacias 38

 Olga aparece de noche en la habitación de Samuel y Blanca con las manos ensangrentadas


Este miércoles en Acacias 38… Blanca le pide a Diego que se marche, por mucho que les duela a los dos. Diego se despide. Samuel intenta intimar con su mujer, pero ella se ve incapaz. Úrsula descubre a través de Susana el regalo que Samuel quiere hacerle a su mujer y le roba la idea.

Elvira está dispuesta a pedir perdón a Simón, pero el coronel se niega a que su hija se humille. Arturo acude a la sastrería e increpa a Simón, pero Susana le defiende ante el coronel. Elvira, finalmente pide perdón al mayordomo, pero éste no puede perdonarla.

Olga desaparece una vez más y llega a la mansión de los Alday. Intenta retener a Diego, pero él está dispuesto a seguir adelante con su viaje.

Las sospechas de Lolita de que Antoñito le oculta algo son cada vez más reales. Finalmente, el Palacios le cuenta su negocio con Belarmino y a ella le encanta la idea. Belarmino no puede acompañar a Antoñito al ayuntamiento, a pesar de todo, la reunión es un éxito.

Martín acompaña a Servando al puerto para asegurarse de que el portero embarca. Olga aparece de noche en la habitación de Samuel y Blanca con las manos ensangrentadas.

  

Haz clic aquí para ver más fotos