Acacias 38

Pablo, acusado del asesinato de su propia madre


Las investigaciones de la policía les llevan a pensar que pudo ser Pablo quien acabara con la vida de Guadalupe, por lo que es detenido.

Capítulo 402

Huertas y Felipe duermen juntos en el piso que comparten aprovechando el día libre de la criada. Felipe cuenta a Celia que se ausentará por la noche y esta acepta, dolida. Trini consuela a su amiga. Mauro quiere revertir la decisión del Juez y le avisa a Teresa de que tiene que llevar a Cayetana a comisaría para hacerle un segundo informe médico. La policía encuentra un frasco de veneno entre los establos y el Comisario Valle indaga sobre lo ocurrido.

Pablo, acusado del asesinato de su propia madre

Teresa le confiesa a Felipe que si no evita que maten a Cayetana se irá de Acacias. Fernando parece espiarles. Mauro consigue reunirse con Cayetana e intenta averiguar qué es lo que pretende Úrsula, pero Cayetana ha perdido la razón. Pablo se instala en casa y discute con su madre Guadalupe a causa de los caballos. Leonor sigue sin hablar con Pablo acerca de la escuela, tal y como le pidió Guadalupe. Liberto, Rosina y Leonor se van a buscar casa. Liberto intenta hablarle a Rosina sobre el robo del que le acusó, pero Rosina evita el tema. Juliana y Leandro se despiden de los vecinos antes de marcharse a París. Paciencia, Lolita y Trini le preparan una sorpresa a Servando. La fecha para la ejecución de Cayetana se marca para dentro de dos días. Úrsula descubre la carta que Guadalupe pretende enviarle a su hija Manuela.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!