Acacias 38

¿Pasarán Teresa y Mauro del amor al odio por Cayetana?


¡Mauro y Teresa comparte sólo una obsesión: Cayetana! El problema es que él quiere destruirla mientras que Teresa se siente cada vez más unida a ella. ¿Dará alguien su brazo a torcer?

Capítulo 327

Los Palacios hacen las maletas; Ramón ha encontrado una casa más humilde donde mudarse. Los vecinos organizan una despedida para la familia. Martín imita las bromas del protagonista de la película y el director se fija en él. Liberto regala un gramófono a los Hidalgo. Teresa quiere hacer unas evaluaciones a Tano para comprobar su nivel de inteligencia. El crío las supera sin problemas.

¿Pasarán Teresa y Mauro del amor al odio por Cayetana?

Los Palacios hacen las maletas; Ramón ha encontrado una casa más humilde donde mudarse. Los vecinos organizan una despedida para la familia. Martín imita las bromas del protagonista de la película y el director se fija en él. Liberto regala un gramófono a los Hidalgo. Teresa quiere hacer unas evaluaciones a Tano para comprobar su nivel de inteligencia. El crío las supera sin problemas. ¿Asistirá Susana al anuncio de Víctor como su nieto? Si las reglas son Humildad le pide a Mauro consumar su matrimonio

Haz clic aquí para ver más fotos