Acacias 38

El personaje principal de ‘Acacias 38’ que va a morir en la serie


Uno de los protagonistas de ‘Acacias 38‘ va a morir la próxima semana en la serie como puedes leer en nuestro avance semanal. Uno de los personajes principales de la serie dirá adiós y las reacciones y quejas no se han hecho esperar.

A pesar de que muchos espectadores quieren que triunfe el amor, parece que en este caso no va a ocurrir así, o es al menos lo que podemos extraer de los avances semanales de la próxima semana donde se anuncia que uno de los protagonistas va a morir, y este protagonista es nada más y nada menos que Mauro, uno de los personajes más queridos de la serie.

Así será la muerte de uno de los personajes principales de ‘Acacias 38’

El martes, Cayetana manda a Úrsula a hablar con Elena para organizar la muerte de Mauro. Él no logra saber quién ha intervenido para indultar a Cayetana, pero sabe que debe ser alguien muy poderoso.

El miércoles, Mauro y Teresa viven una dolorosa despedida antes de la pedida. Elena le tiende una trampa a Mauro y lo secuestra. Mauro es atado a las vías y podría ser arrollado por un tren.

El jueves, a pesar de los buenos momentos con Tirso y Fernando, Teresa no es capaz de olvidar a Mauro. Aun así, decide seguir con los planes de la boda. Pero lo peor vendrá después, cuando Felipe le cuenta a Teresa que Mauro ha muerto.

El viernes Teresa está destrozada, se culpa de la muerte de Mauro al pensar que pudo ser un suicidio. Los vecinos asisten al entierro del expolicía.

Quejas en las redes sociales por esta decisión

La reacción de los espectadores no se han hecho esperar y han surgido tras conocer esta información. Son muchos los que piden que triunfe el amor, y parece que tras esta noticia no ocurrirá. ¿Será cierto que Mauro ha muerto definitivamente? Gonzalo Trujillo, el actor que le da vida, no se ha pronunciado en redes sociales ni se ha despedido de los fans, como suele ser habitual en estos casos. Seguiremos informando en esta web, permanece muy atento.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!