Acacias 38

El plató donde se graba la serie ‘Acacias 38’ arde y se quema en un gran incendio


Malas noticias para todos los seguidores de ‘Acacias 38‘: En la nave industrial en la que se graba la serie ha habido un grave incendio que ha afectado sobre todo a uno de los platós principales de la serie, según publica Fórmula TV.

Plató de Acacias 38 quemado - Arde el plató de la serie Acacias 38

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 publicaba la pasada madrugada que estaba ocurriendo este incendio, hasta el que se han desplazado once dotaciones de bomberos para intentar sofocar las llamas.

Tras un aviso teléfono al ver una gran columna de humo de las naves industriales Punto del polígono industrial Arenas los bomberos se pusieron en marcha para intentar apagar las llamas.

Según fuentes de la productos, el plató que se ha quemado es precisamente el que tenía recreada la calle principal que da nombre a la serie y en la que vemos multitud de las historias. No se conoce todavía el nivel de los datos, por lo que no se sabe si han quedado totalmente destrozados o se pueden recuperar.

Los decorados en los que se encuentran los interiores de las viviendas y otras dependencias no han sufrido daños.

¿Afectará este desastre a la emisión de la serie?

La productora ha indicado que en ningún caso la emisión de la serie corre peligro ya que hay un gran número de episodios grabados que permitirían cierto margen sin que se notara en televisión.

También influye que, afortunadamente, los daños hayan sido únicamente materiales, ya que al producirse en plena madrugada no había nadie más en el interior de la nave industrial.

Los responsables de la ficción están esperando conocer cuánto les ha supuesto este desastre para hacer una valoración y tomar una decisión. Por ahora se seguirán grabando las escenas en interiores y para las que se iban a usar esos exteriores están pensando en alternativas como grabar en exteriores reales de forma temporal, mientras se hace una reconstrucción.

Fotos del plató que se ha quemado

      

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!