Acacias 38

Por fin se revela quien es la espía que rondaba el barrio


Lolita está preocupada y comenta a Ramón el intento de soborno que Antoñito ha propuesto al inspector. Por su parte, Carmen se entera de que el inspector les va a tender una trampa, gracias a su rápida intervención consigue que Antoñito se libre de ir a África.

Este lunes en Acacias 38

Bellita accede a que Cinta asista a los bailes del restaurante, es la primera vez que ella y Emilio se ven desde que él salió del calabozo. La pareja baila y comparte un momento íntimo que se ve interrumpido por la torcedura de tobillo de Cinta. Emilio la lleva a casa y aprovechado que están solos, se besan por primera vez.

Jacinto y Servando buscan un remedio para acabar con el mal de Marcelina. Le darán un golpe en la cabeza ya que fue el origen de todo. Sin miramientos golpean a Marcelina y la dejan inconsciente. ¿La habrán matado? Úrsula consigue el puesto en el restaurante gracias a la intervención de Agustina.

Genoveva se preocupa al leer la carta que le dio Alfredo y este le exige que cumpla su oscuro trato. Por fin se revela quien es la espía que rondaba el barrio: Marlén, una amiga del pasado de Genoveva.

Haz clic aquí para ver más fotos