Acacias 38

Ramón decide luchar por el amor de Trini


Ramón le pide a Trini que huyan juntos y luchen por su relación, pero ella se niega.

María Luisa pone a su padre entre la espada y la pared

María Luisa le da un ultimátum a su padre Ramón, y le pide que elija entre ella y su madre Lourdes o Trini.

Cayetana acusa a Manuela del asesinato de Justo y Inocencia

Cayetana se reúne con sus amigas para malmeter contra Manuela y hacerla la principal sospechosa de la muerte de Justo y Inocencia.

Manuela detenida durante el funeral de su hija

En medio del homenaje a Inocencia llega la policía para llevarse a Manuela al calabozo acusada del asesinato de Justo y su hija.

Capítulo 210

Germán comenta a Manuela que se van de Acacias, pero ella no reacciona. Cayetana se entera de que la pareja se va a ir. Casilda visita a Manuela y esta rompe a llorar con ella. Germán da a Leandro sus avances médicos antes de irse. Lourdes culpa a Ramón de lo que le pueda pasar a María Luisa. María Luisa pone a Ramón contra las cuerdas: si deja a su madre, la abandona también a ella. Fabiana cita a Trini: Ramón quiere verla. Ramón decide quedarse con Trini, pero ella le convence que se quede con su familia.

Ramón decide luchar por el amor de Trini

María Luisa le da un ultimátum a su padre Ramón, y le pide que elija entre ella y su madre Lourdes o Trini. Cayetana se reúne con sus amigas para malmeter contra Manuela y hacerla la principal sospechosa de la muerte de Justo y Inocencia. En medio del homenaje a Inocencia llega la policía para llevarse a Manuela al calabozo acusada del asesinato de Justo y su hija. Germán comenta a Manuela que se van de Acacias, pero ella no reacciona. Cayetana se entera de que la pareja se va a ir. Casilda visita a Manuela y esta rompe a llorar con ella. Germán da a Leandro sus avances médicos antes de irse. Lourdes culpa a Ramón de lo que le pueda pasar a María Luisa. María Luisa pone a Ramón contra las cuerdas: si deja a su madre, la abandona también a ella. Fabiana cita a Trini: Ramón quiere verla. Ramón decide quedarse con Trini, pero ella le convence que se quede con su familia.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es