Acacias 38

Ramón propone a Carmen un viaje juntos


Felipe echa del rellano a Ramón amenazándole de muerte. El Palacios decide acatar, pero cada vez tiene más claro que Felipe debe conocer la verdad de Celia. Pero pronto la visita está en boca de todos los vecinos del barrio. ¿Qué ocurrirá entre los dos antiguos amigos?

Úrsula accede a colaborar con Telmo y Lucía en su huida de Acacias. Lucía se lo agradece, pero ella no escapará junto a Telmo: confiesa a Úrsula que tiene una enfermedad. Susana descubre el disco de tango que Rosina intentaba ocultarle y lo rompe. Y Servando se retira como profesor de baile, a no ser que comience a cobrar por sus clases.

Cinta se encuentra en una encrucijada: su debut como cantaora fue lo mejor que le ha ocurrido en la vida, pero cada vez es más fácil ocultárselo a sus padres. Menos mal que Emilio le ayuda. Cercanía entre Ramón y Carmen. El le regala Los viajes de Marco Polo y le deja caer que quizás deberían hacer un viaje juntos. Carmen no cabe en sí de la ilusión.

El éxito que los Domínguez con el negocio de las aceitunas se trunca cuando éstas se ponen malas. ¡Tienen que parar el barco antes de que envenenen a alguien en Argentina!

Haz clic aquí para ver más fotos