Acacias 38

 Raúl protege a su madre cuando el Adonis la apunta con su revólver


Vicente, el hombre que le vendió el cuadro a Samuel, confiesa a Telmo que él es el pintor que está detrás de las obras de Sánchez Medrano. Telmo accede a no denunciarle a la policía para protegerle a él y a su hermana enferma. Tendrá que encontrar otra forma de acabar con Samuel.

Susana espantada descubre a la limpiadora de la academia por las calles de Acacias y recibe un anónimo en su sastrería pidiéndole dinero a cambio de su silencio. Carmen entrega la llave del servicio de la casa de Samuel a su marido, Fabiana es testigo y le pide explicaciones junto con Servando, va a contarles la verdad. Cesáreo descubre en una orden de búsqueda y captura el retrato del Adonis, tiene que detenerle cuanto antes.

Celia le pide a Telmo ayuda espiritual para los vecinos acogidos del Hoyo y el sacerdote propone movilizar a todos los enfermos a las dependencias parroquiales para evitar el contagio de enfermedades. Lucía es testigo del gesto generoso del cura, pero se niega a ayudar porque no quiere estar cerca de él.

El Adonis entra con Raúl en la casa de Samuel. Carmen descubre que su hijo está implicado y no está dispuesta a dejar que se marche con su padre. Raúl protege a su madre cuando el Adonis la apunta con su revólver.

Haz clic aquí para ver más fotos