Acacias 38

 Raúl reniega de su madre cuando descubre que es una criada


Este lunes en Acacias 38… Celia, preocupada por Telmo, pregunta a Úrsula si sabe algo de él; pero la criada no sabe nada. Felipe, por su parte, intenta saber qué le ocurre a Lucía, se propone hablar con Alicia.

Lucía declara en contra de Telmo al recordar el testimonio de Alicia y de cómo el cura se aprovechó de ella. Alicia le agradece su valentía, pero Lucía duda si ha hecho lo correcto. Espineira le anuncia su destino a Telmo: se irá de misiones lejos de España.

Después del enfado de Susana, Rosina reprende a Casilda por haber lanzado el chisme y pide a su marido que interceda por ella ante su tía. Pero Susana está preocupada por su negocio, por eso llamó a Romualdo, para contratarle de sastre y ampliar la sastrería. Raúl reniega de su madre cuando descubre que es una criada y la acusa de ser la culpable de que el Adonis esté en la cárcel. Carmen intenta hacer entrar en razón a su hijo.

Flora se queja con Lolita del poco caso que le hace el Peña. ¿Qué tramará el chocolatero? Las señoras discuten cómo entretener a Susana para que descanse tras tantos años al frente de la sastrería y Rosina pide a Leonor que les enseñe a las dos los secretos de la escritura.

Haz clic aquí para ver más fotos