Acacias 38

Rosina cree que Liberto tiene un amante


Ramón confiesa finalmente a Felipe la verdad de la muerte de Celia. Felipe echa a Ramón de su casa, pero reflexiona en todo lo que le ha contado el Palacios.

Méndez sigue investigando los orígenes de Genoveva y Samuel lo evita; sabe que no es bueno que la policía asome las narices en el pasado de su mujer. Desolación en casa de los Domínguez tras descubrirse que toda su inversión en aceitunas ha caído en saco roto por una bacteria; son más pobres que nunca. Bellita decide volver a los escenarios para reflotar la economía familiar.

Las fricciones entre Rosina y Liberto por fin estalla. Ella le confiesa su sospecha: “Liberto, tienes una amante”, pero él confiesa que lo que le ocultaba era un préstamo de dinero a Samuel para que devolviera la deuda de Ariza. Méndez se entera, una razón más para sospechar de los Alday.

Lucía se sacrifica para que Telmo y Mateo puedan huir juntos y se queda junto a su marido. Telmo descubre que Lucía ha decidido quedarse cuando Úrsula le entrega una carta de despedida que ha escrito la mujer.

Haz clic aquí para ver más fotos