Acacias 38

Rosina le propone a Liberto una velada romántica en su casa


Rosina cree que ha conseguido tener la casa para ella sola, y por eso, quiere invitar a Liberto a pasar la noche de su cumpleaños juntos. ¿Lo conseguirán?

Capítulo 373

Felipe interviene para que no detengan a Mauro. Teresa suplica a Cayetana ver a Mauro, y Cayetana al fin cede. Mauro pide un favor a Humildad: que medie para sacar a Cayetana de la casa y ver a Teresa. Rosina regala a Pablo y Leonor un viaje a un balneario para quitárselos de encima. Leonor y Pablo acuerdan fingir ir al balneario para dar una fiesta sorpresa a Rosina por su cumpleaños. Enriqueta va a buscar a Martín y se da cuenta que Martín y Casilda se quieren con locura.

Rosina le propone a Liberto una velada romántica en su casa

Tras la aparición de Úrsula, Mauro tiene que cerrar el caso contra Cayetana. Felipe advierta a Mauro sobre su futuro profesional. Éste parece dispuesto a intentar usar a Úrsula. Los señores no apoyan la propuesta de Felipe de despedir a todas las criadas. Quedan en que Celia hablará con ellas. Felipe advierte a Huertas de que sus días en Acacias están contados. Rosina manipula a Pablo, a Leonor y a Liberto para encontrarse a solas con éste en su casa. Enriqueta pone carteles anunciando un pase de su última película. Martín los descubre y corre a quitarlos. Casilda y Lolita deciden ir a la proyección de la película de Enriqueta D’Or. Pablo advierta a Guadalupe de que debe evitar a Cayetana y andarse con ojo. Guadalupe intentará contenerse. El doctor Galván aconseja a Teresa que no le cuente la verdad a Cayetana. Humildad comunica a Teresa y a Cayetana que abandona el colegio. Teresa lee una nueva carta de Mauro y se desmaya. Mauro le pide a Úrsula que le cuente toda la verdad sobre Cayetana. Lolita le recrimina a Huertas que haya liado con Don Felipe

Haz clic aquí para ver más fotos