Acacias 38

Rosina pide a Liberto que se quede y lo besa en plena calle


Por fin Rosina, con la ayuda del espíritu de Maximiliano, se lanza y le habla a Liberto sobre sus sentimientos hacia él.

Capítulo 367

Mauro intenta sonsacar a Úrsula respecto a Cayetana, sin éxito. Liberan a Fabiana, quien vuelve con Cayetana y le pone al tanto del regreso de Úrsula. Felipe y Celia descubren a Teresa desmayada y con una brecha en la cabeza. Cayetana visita a Teresa, que asegura estar completamente repuesta. Mauro se entera de que Teresa está mal. Rosina, aleccionada por Maximiliano, reconquista a Liberto, que la acaba besando. Martín se cuela en el piso de rodaje y roba las películas. Pablo sigue mintiendo a Leonor sobre los caballos. El uniforme de Servando se ha encogido después de que Paciencia lo lavara. Felipe le cuenta a Celia que ha logrado un contrato con la tabacalera. Felipe deduce que la trabajadora que demanda a la tabacalera es Huertas. Valle reprende a Mauro, ha descubierto el pastel. Mauro lo advierte: si él cae, Valle también.

Rosina pide a Liberto que se quede y lo besa en plena calle

Martín nervioso al ver los cárteles de su película por el barrio Guadalupe descubre que le han destrozado el quiosco. Ella está segura de que ha sido obra de Cayetana. Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas y se preocupa. Cayetana y Teresa llegan a la casa de campo de la infancia. Ella se niega a vender, quiere volver a levantar la casa de sus padres. Cayetana cuenta a Teresa que haría todo lo posible por defender su apellido. Cayetana se encuentra con los mensajes amenazantes de Úrsula

Haz clic aquí para ver más fotos