Acacias 38

¡Rosina y Liberto pillados en paños menores!


El barrio se queda sin palabras y Susana se desploma al ver a su sobrino y a Rosina abrazados y sin ropa. Pero ellos defienden su amor por encima de todo.

Capítulo 376

Mauro, armado, obliga a Cayetana y a Fabiana a llevarle a su casa. Mauro y Cayetana llegan a la habitación de Teresa y la encuentran en pleno ataque de histeria. Teresa cuenta a Mauro que vio andar a Humildad, pero él no la cree. ¿Está Humildad fingiendo y quiere acabar con Teresa o es una alucinación? La policía llega y detiene a Mauro. Teresa encuentra una carta del policía bajo la almohada.

¡Rosina y Liberto pillados en paños menores!

Cayetana pilla a Mauro intentando llevarse a Teresa con él Felipe y Huertas: del odio al amor Mauro intenta sonsacar a Úrsula respecto a Cayetana, sin éxito. Liberan a Fabiana, quien vuelve con Cayetana y le pone al tanto del regreso de Úrsula. Felipe y Celia descubren a Teresa desmayada y con una brecha en la cabeza. Cayetana visita a Teresa, que asegura estar completamente repuesta. Mauro se entera de que Teresa está mal. Rosina, aleccionada por Maximiliano, reconquista a Liberto, que la acaba besando. Martín se cuela en el piso de rodaje y roba las películas. Pablo sigue mintiendo a Leonor sobre los caballos. El uniforme de Servando se ha encogido después de que Paciencia lo lavara. Felipe le cuenta a Celia que ha logrado un contrato con la tabacalera. Felipe deduce que la trabajadora que demanda a la tabacalera es Huertas. Valle reprende a Mauro, ha descubierto el pastel. Mauro lo advierte: si él cae, Valle también.

Haz clic aquí para ver más fotos