Acacias 38

Rosina y Liberto se dan cuenta de que hay algo peligroso sobre Samuel


Samuel sigue necesitando dinero y le pide un préstamo a Felipe, que también se lo niega. Agota su última bala y va a pedirle dinero a Lucía, que también se niega a dárselo. Las criadas por un lado y Rosina y Liberto por otro comparten impresiones sobre Samuel y se dan cuenta de que hay algo peligroso. Genoveva y Samuel maldicen a los vecinos.

Ramón va a pedirle opinión a Liberto, quiere que Felipe asista a la misa. La noticia de la misa por Trini y Celia se difunde por el barrio y se entera todo el mundo. Carmen le deja a Ramón los libros que él le dejó; da la relación por perdida. Ramón se entera de que Felipe saldrá de la ciudad el día de la misa y resulta un duro golpe para él.

Bellita comenzará de cero, planea ganarse de nuevo al público y a la crítica para conseguir volver a los escenarios. Cinta se entera del fracaso de su madre y le dice a Arantxa que va a confesarle que es La Dama del Misterio, pero Arantxa le prohíbe que haga eso porque va a hundir a su madre. José llega con la noticia de que El Cafetín del Duende está encantado de que actúe Bellita, Arantxa entra en pánico porque ahí actúa Cinta. Tiene que intentar que Bellita y Jose no pillen a Cinta con Hipólito.

Úrsula ruega a Telmo que no se vaya.  Lucía llora con Úrsula, va a morir sin poder salvar a su hijo del maltratador de Eduardo. Ese momento le hace reflexionar a Úrsula…