Acacias 38

 Samuel descubre a Diego hablando con Blanca y le apunta con el revólver de Úrsula


Este miércoles en Acacias 38… Samuel caza a Blanca a punto de escapar de la casa y la fuerza a quedarse. Úrsula anima a su yerno a luchar por lo que es suyo y le entrega un revólver. Arturo y Silvia se citan para una revancha de su combate de esgrima.

Cuando todo parece haberse arreglado de cara a la boda de María Luisa y Víctor, Rosina tira un tintero sobre el vestido de novia… Y María Luisa vuelve a cancelar la boda…

Leonor pone en un aprieto a Úrsula, que no tiene más remedio que permitirle que visite a Blanca. Pero Úrsula presiona a su hija para que no cuente nada de lo que está padeciendo. Sin embargo, Blanca consigue dar una clave a Leonor de lo que ocurre en la casa.

Arturo le pide ayuda a Felipe para convencer a los vecinos y que acudan a la cena benéfica que se comprometió a organizar con sus amigos del ateneo. Gracias a Celia lo consiguen.

Varias mujeres aparecen por Acacias preguntando por Jacinto, el primo de Casilda. Leonor se entera de que Íñigo Cervera, hijo de un famoso explorador, es el comprador de La Deliciosa. Samuel descubre a Diego hablando con Blanca y le apunta con el revólver de Úrsula.

  

Haz clic aquí para ver más fotos