Acacias 38

 Samuel se derrumba por no querer seguir forzando a Blanca


Este jueves en Acacias 38… Blanca le deja claro a Samuel que jamás será suya. Samuel se derrumba por no querer seguir forzando a Blanca, pero Úrsula se niega: es la única posibilidad de doblegar a Blanca.

Silvia convence a Zavala para celebrar un ágape en la casa con los amigos cercanos de la pareja. Por supuesto Arturo está invitado y Carvajal le convence para que acuda. Silvia consigue trasmitir a Arturo dónde se esconde el portafolio con los planes del atentado, pero no logran robarlo y Zavala les descubre.

Cada vez son más los obreros que llegan a la calle; la revuelta parece inevitable. Íñigo se pone a salvo con Leonor en la sastrería y Flora se queda con Liberto en La Deliciosa.

Huertas advierte a Ramón que los obreros le buscan a él tras el incidente en el yacimiento y el Palacios decide encarar a los obreros. Blanca habla con Jaime tras ver cómo consuela a Samuel. Le confiesa que él la ha forzado.

La revuelta se recrudece con la llegada de más obreros capitaneados por Diego. Samuel estalla de rabia al ver a su hermano en la calle.

  

Haz clic aquí para ver más fotos