Acacias 38

 Samuel y Diego persiguen a Úrsula


Esteban logra salvar a Silvia instantes antes de que Blasco le haga daño, pero resulta herido y tiene que ser atendido en el hospital. Arturo siente celos de que haya sido Esteban el salvador y se niega a que Silvia viva con él; la mujer se da cuenta de que su prometido está ciego.

Este miércoles en Acacias 38

Samuel y Diego se preparan para perseguir a Úrsula hasta Valencia. Blanca confiesa a su amiga Leonor que su madre tiene secuestrado a Moisés. Carmen cuenta a Samuel los secretos del pasado de Úrsula, Íñigo recibe las malas noticias: el Indio era un personaje importante en su país y va a ser difícil conseguir la libertad de su hermana. El chocolatero insiste a Flora para que acuse al Peña y así librarse ella de la cárcel, pero ella no accede. Íñigo decide utilizar a Cesáreo como falso testigo.

Servando continúa con su pulso con Cesáreo, y promete que la guerra entre ambos será larga. Ramón está cada vez más agobiado tras aceptar la invitación de Cabrahigo. Felipe da su permiso para que Lolita acompañe a los Palacios a su pueblo, Blanca y Diego consiguen localizar a Moisés y se llevan a su hijo a espaldas de Úrsula.