Acacias 38

Santiago y Marcia temen a Genoveva


Este martes en Acacias 38… Jose recibe buenas críticas por su actuación y lo celebra con toda su familia. Cinta cada vez más incómoda con Emilio ¡y más todavía cuando le hace más caso a Maite que a ella! Antoñito le sugiere a su amigo una solución para todos sus problemas: casarse.

Úrsula amenaza a Genoveva: ha descubierto el paradero de Cristóbal y él le ha contado la historia de la pobre Marlén. Genoveva palidece al oír hablar de su amiga. Rosina pone en marcha sus tertulias culturales: el salón Rosine. Servando pide una plaza en dicha reunión, pero Rosina le rechaza. Así que el dueño de la pensión decide crear su propio “salón”.

Santiago se da cuenta del inmenso poder de Genoveva, que ha logrado poner en jaque a Úrsula, y busca la forma de irse lejos de Acacias junto a Marcia. Camino acude ilusionada a las clases de pintura y poco a poco la filosofía revolucionaria de Maite permea en ella, para gran susto y disgusto de Felicia, que quiere terminar con las clases.

Genoveva tiende una trampa a Úrsula y consigue que Felipe vea a la criada agredir a la señora. Felipe jura utilizar toda la fuerza de la ley en su contra.

Haz clic aquí para ver más fotos