Acacias 38

¿Será que en casa de Mauro y Humildad las cosas vuelan?


Mauro se da cuenta de que la botella de brandy no está en su sitio y que está en un lugar demasiado alto para Humildad. ¿Cómo habrá llegado hasta ahí?

Capítulo 353

Serie diaria en la que se narra la vida de los personajes que habitan una comunidad de vecinos, y todas aquellas historias que se sucederán alrededor de sus personajes, situada a principios del siglo XX en Madrid. 

¿Será que en casa de Mauro y Humildad las cosas vuelan?

Serie diaria en la que se narra la vida de los personajes que habitan una comunidad de vecinos, y todas aquellas historias que se sucederán alrededor de sus personajes, situada a principios del siglo XX en Madrid. Cayetana no cree ni una de las palabras de Humildad Clemente a Trini: "No me gusta que jueguen conmigo" Tras recibir el alta médica, Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita. Teresa se siente culpable por su estado. Martín graba con Enriqueta, pero no puede concentrarse. Pablo tiene intención de desoír los consejos médicos y seguir montando a caballo, pero se lo oculta a su familia. Rosina y Liberto se besan. Trini escucha como Clemente da la orden de aniquilar a Venancio. Felipe y Trini avisan a Mauro de que Venancio Ruiz corre peligro. Mauro ordena buscarlo. Clemente obliga a Trini a acudir a su casa.

Haz clic aquí para ver más fotos