Acacias 38

Así se han enterado en Acacias de la muerte de Samuel


Telmo se niega a creer que Lucía se esté muriendo, justo en el momento en el que los dos iban a ser felices junto a su hijo Mateo. Felipe cuenta a los vecinos la gravedad de la enfermedad de Lucía y las señoras van a visitarla al hospital y se sorprenden cuando encuentran allí a Telmo.
Genoveva regresa al barrio y se derrumba en brazos de Camino, todos entienden que Samuel ha muerto. La viuda se encierra en la casa y no permite que nadie vele el cadáver de Samuel.
Ramón se plantea suspender la misa por Trini y Celia tras las últimas tragedias del barrio, pero Liberto le convence, ya es hora de que aclare que él nada tuvo que ver con la muerte de Celia. Carmen no quiere ir a la misa, su relación con Ramón sigue siendo extraña.
Lucía es llevada a la habitación y se reencuentra con Telmo. Los dos deciden contarle a Mateo quién es su verdadero padre.
Bellita prepara su actuación en el Cafetín. Cinta se da cuenta que no tiene más salida que renunciar a actuar, pero Hipólito no se lo pone fácil, promete hundir su incipiente carrera.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es