Acacias 38

Simón a Arturo: “Elvira no está muerta y usted lo sabe”


Simón y Doña Susana acuden a casa de Don Arturo para agradecerle que quitara la denuncia contra Simón, pero la situación termina con el joven reprochando al Coronel que sepa que Elvira no está muerta. 

Capítulo 539

Lolita intenta intervenir a favor de Trini ante Ramón, pero él no está dispuesto a escucharla. María Luisa ve cómo Benito le ofrece un anillo a Trini, la muchacha no puede creer que Trini pase página tan rápido.
A pesar de las advertencias de Méndez, Simón no está dispuesto a rendirse: acude a casa Valverde y roba las pertenencias de Elvira. Mauro se da cuenta de que, a pesar de sus deseos, que él esté con Teresa solo sirve para avivar los malos recuerdos; así que decide tomar la iniciativa y desaparecer de su vida. Mauro les pide a Felipe y a Celia que acojan a Teresa en su casa.

Simón a Arturo: "Elvira no está muerta y usted lo sabe"

Lolita intenta intervenir a favor de Trini ante Ramón, pero él no está dispuesto a escucharla. María Luisa ve cómo Benito le ofrece un anillo a Trini, la muchacha no puede creer que Trini pase página tan rápido. A pesar de las advertencias de Méndez, Simón no está dispuesto a rendirse: acude a casa Valverde y roba las pertenencias de Elvira. Mauro se da cuenta de que, a pesar de sus deseos, que él esté con Teresa solo sirve para avivar los malos recuerdos; así que decide tomar la iniciativa y desaparecer de su vida. Mauro les pide a Felipe y a Celia que acojan a Teresa en su casa.

Haz clic aquí para ver más fotos