Acacias 38

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de agosto de ‘Acacias 38’: Germán confiesa que aún siente algo por Manuela


Esta semana en ‘Acacias 38‘, la chocolatería ha quedado destrozada, Víctor intenta conseguir un préstamo pero no lo consigue, así que todo apunta a van a tener que venderla a menos que encuentren una solución de última hora… Germán y Manuela continúan viéndose, ya que él está cuidando de ella tras el incendio, lo que provoca discusiones con Cayetana, que junto a Úrsula siguen con su particular misión aunque Manuela no haya muerto.

Capítulo 86 (Lunes, 10 de agosto): Germán y Cayetana se enfrentan cuando él llega a casa después de cuidar de Manuela

Pablo se da cuenta que de la chocolatería sale humo y rescata a Casilda. Entra a ver quién más estaba en el almacén y con ayuda de Servando sacan a Juliana del almacén en llamas.

Úrsula llega y le corrobora a Cayetana que todo ha salido bien. Casilda informa a Justo que Manuela sigue adentro y este rescata a Manuela del incendio. Úrsula y Cayetana saben que Manuela no ha muerto, pero eso no las echa para atrás.

Felipe conmina a Celia a echar de casa a Consuelo, pero Celia es incapaz de echar a su madre de la casa. Consuelo aparece por la tertulia de los hombres, para molestia de Felipe.

Pablo y Leonor coinciden visitando a Casilda. Fabiana y Paciencia son testigos y sonsacan a Casilda respecto a Pablo. Casilda niega estar enamorada.

Guadalupe y Pablo se encargan de Manuela, cuando Germán llega para reconocerla. Germán y Cayetana se enfrentan cuando él llega a casa después de cuidar de Manuela. 

Capítulo 87 (Martes, 11 de agosto): Germán confiesa que aún siente algo por Manuela

Germán visita a Manuela. Úrsula promete a Germán que guardará silencio sobre su visita a Manuela.

Consuelo y Felipe hacen una apuesta: ella está tan preparada como él para debatir temas científicos. Felipe se da cuenta de que Consuelo se está preparando en serio para el debate.

El incendio ha destrozado la chocolatería. Leandro informa de que Juliana está mejor. Maximiliano está preocupado por Víctor. No le ve capaz de remontar la situación de la chocolatería.

Leonor agradece a Pablo que salvara a Casilda. Trini ayuda a Casilda a redactar una carta para el consultorio de Leopoldo Safo. Leandro evita el acercamiento sentimental de Clara.

Justo pregunta por el estado de Manuela. Pablo debe darle las gracias por haberla salvado. Manuela tiene un vahído. Germán, al visitarla, confiesa que aún siente algo por ella.

Capítulo 88 (Miércoles, 12 de agosto): Leonor repara en la amistad que hay entre Casilda y Pablo

Leonor repara en la amistad que hay entre Casilda y Pablo. Cayetana advierte a Celia del peligro que supone Consuelo para su matrimonio. El debate entre Consuelo y Felipe termina en empate.

Leandro coteja con Germán que Juliana se encuentra entre la vida y la muerte. Germán cuenta a Manuela la situación en la que están Leandro y Juliana.

Víctor no ha conseguido el préstamo para arreglar la chocolatería. Leandro no se atreve a contarle la situación de Juliana a Víctor. María Luisa intenta animar a Víctor.

Casilda espera con ansiedad que Safo conteste a su carta. Leonor lee la carta de “Camila” y decide ayudarla. Manuela busca su colgante entre los restos de la chocolatería sin éxito. Manuela agradece a Justo que la salvara del fuego.

Capítulo 89 (Jueves, 13 de agosto): Maximiliano y Claudio intentan ayudar a Víctor, pero toda ayuda no es suficiente

Justo le da a Manuela la medalla de la Virgen del Carmen. Manuela se lo agradece. Leonor aconseja a “Camila” a tomar la iniciativa e invitar a su amado al cine. Casilda, tras consultarlo con el resto de criadas, intenta pedirle una cita a Pablo, fallida.

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE

Trini quiere ser como Consuelo a toda costa, quien se aburre con las señoras del barrio, pues le queda claro que Cayetana es la que controla. Celia confiesa a Trini que a veces le gustaría ser como su madre. Consuelo propone a Celia la idea de montar en bicicleta.

Maximiliano y Claudio intentan ayudar a Víctor, pero toda ayuda no es suficiente. Víctor paraliza las obras, va a vender la chocolatería. Leandro le cuenta a Víctor que su madre está muriendo. Este se enfada con él por mentirle.

Víctor se viene abajo con Manuela, pero llega una carta con un cheque para reformar el negocio. Manuela descubre que ha sido Justo.

Capítulo 90 (Viernes, 14 de agosto): Casilda va a invitar a Pablo al cine, pero se apunta Leonor

Casilda ensaya para una chica lanzada y las criadas la pillan. Se preocupan por ella. Casilda va a invitar a Pablo al cine, pero se apunta Leonor. Fracaso total.

Leandro y Víctor se reconcilian. Víctor habla con su madre dormida. Juliana despierta y Víctor sale radiante. Clara se da cuenta de que Leandro está enamorado de Juliana.

Justo y Víctor planean la reconstrucción de la chocolatería. Maximiliano se decide a montar un negocio motivado por su ayuda a Víctor.

Celia y Consuelo montan en bicicleta y se caen. Todos ríen. Felipe se entera de lo de la bici, enfadado. Celia y Consuelo acaban bien. Guadalupe lleva a Inocencia a Manuela. Úrsula las vigila y descubre el secreto de Manuela: es la esposa de Justo.

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE          

Haz clic aquí para ver más fotos