Acacias 38

Sinopsis y fotos del 13 al 17 de julio de ‘Acacias 38’: Germán se siente culpable por la muerte de Carlota


Esta semana en ‘Acacias 38‘, conmoción y despedidas tras la muerte de Carlota. Cayetana intentará acercarse a Germán, que se siente culpable por la muerte de Carlota, y mucho más… Sigue leyendo para leer el avance semanal.

Capítulo 66 (Lunes, 13 de julio): Rita cuenta a las criadas la causa de la muerte de Carlota

La casa De la Serna se prepara para el velatorio. Germán, superado por los acontecimientos, deja que los demás tomen decisiones: se siente culpable. Rita cuenta a todas las criadas la causa de la muerte de Carlota. Pablo trae unas telas negras a las criadas.

Cayetana se entera de que Celia elegirá hoy a su bebé del hospicio. Le echa en cara que vaya a adoptar con Carlota de cuerpo presente. Fabiana está a punto de contarle a Guadalupe la verdadera naturaleza de su relación con Cayetana.

Pablo cuenta la oferta de trabajo en Cáceres a Leandro. Guadalupe lo descubre. Pablo se derrumba al recordar a Leonor. Felipe y Celia llegan al hospicio y van a conocer a los bebés que están pendientes de adopción. Celia se queda prendada de una niña en el hospicio.

Capítulo 67 (Martes, 14 de julio): Todos se despiden de la pequeña Carlota

Todos se despiden de la pequeña Carlota. Su cuerpo es trasladado al cementerio ante el dolor de todo el barrio. Rita está a punto de contar a Germán la verdad de la muerte de su hija, pero no lo hace al ver a Cayetana sufrir una crisis de nervios. Manuela se derrumba con Pablo.

Celia plantea la posibilidad de adoptar una niña, pero Felipe se lo quita de la cabeza: será varón. Rita se despide de las criadas del altillo. Maximiliano se da cuenta de lo corta que es la vida, y quiere revivir su amor con Rosina. Servando entusiasma a Víctor con la idea del negocio de las fotos. Juliana pilla que traman algo.

Capítulo 68 (Miércoles, 15 de julio): Cayetana intenta un acercamiento con Germán

Úrsula ha llegado a poner orden en la vida de Cayetana. Germán se encuentra con ella, no se llevan bien. La institutriz se instala en el altillo y prohíbe a Fabiana que vea a su antigua señora.

Maximiliano y Rosina, en pleno renacimiento de su matrimonio, reciben la noticia de la vuelta de Leonor y su marido para la próxima semana. Leandro convoca a Manuela a una cita con Germán para esa noche. Pablo anima a su hermana.

Cayetana intenta un acercamiento con Germán. Víctor está entusiasmado con el tema de la cámara fotográfica. Le pide a su madre dinero “para libros”. Pablo se viene abajo con Guadalupe. No se quiere ir del barrio para no renunciar a Leonor. Celia y Felipe van a buscar a su hijo.

Capítulo 69 (Jueves, 16 de julio): Germán le confiesa a Manuela su sentimiento de culpa por la muerte de Carlota

Germán le confiesa a Manuela su sentimiento de culpa por la muerte de Carlota. Manuela entiende que su amor con Germán está condenado y que no hay marcha atrás: lo ha perdido. Traen al bebé y descubrimos que Celia actuó en complicidad con la monja para adoptar a una niña.

Queriendo excusarse con Casilda, Rosina y Maximiliano meten más la pata. Manuela desahoga su dolor por perder a Germán con Guadalupe y Pablo, que no logran animarla. Germán expone sus motivos para dejar a Manuela, Leandro no logra que recule.

Víctor estrena la cámara con los mejores modelos: Paciencia y Servando. Juliana los pilla. Trini viene a conocer al bebé. Celia se muestra excesivamente celosa y Felipe lo recoge. Fabiana visita a Cayetana y se la encuentra entera. Cayetana le exige que eche a Manuela del altillo.

Capítulo 70 (Viernes, 17 de julio): Manuela le confiesa a su madre que ha visto a Justo

Manuela es incapaz de reaccionar ante Justo. No sabe qué hacer. Ante el contacto físico con su marido, Manuela por fin reacciona y sale corriendo. Casilda convence a Pablo de que acepte las oportunidades en el mundo de la hípica.

Celia no se hace con los cuidados del niño. Felipe la apremia a buscar criada y a mantenerse en la habitación mientras ella atiende a Justo. Úrsula presencia el rechazo de Germán hacia Cayetana.

Manuela le confiesa a su madre que ha visto a Justo. Quedan en huir al día siguiente. Víctor y Servando inauguran su negocio echando una foto a la pareja Palacios. ¿Saldrá esto bien?

    

Haz clic aquí para ver más fotos