Acacias 38

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de junio de ‘Acacias 38’: Germán hace creer a Cayetana que todo va bien


Esta semana en ‘Acacias 38‘: Manuela finge ante Sauro que es una ladrona, Germán confiesa a Cayetana que pensaba abandonarla pero muestra un falso arrepentimiento. Para continuar con la mentira va de viaje con ella, por lo que Cayetana cree que va todo bien hasta que algo hace que cambie de idea…

Capítulo 46 (Lunes, 15 de junio): Germán confiesa a Cayetana que pensaba abandonarla

Manuela finge ante Sauro que es una ladrona para sacarle información, pero comete un fallo y Sauro sospecha de sus intenciones.

Celia quiere encargar una novena de duelo por Herminia. Felipe le da el dinero pero se niega a asistir. Celia cree que la culpa es lo que lleva a Felipe a su frialdad hacia el tema de Herminia. Él se enfada y expía sus culpas buscando pelea en la calle. Víctor le salva.

Germán confiesa a Cayetana que pensaba abandonarla y finge arrepentimiento. Manuela engaña a Cayetana para que crea que Germán y ella han roto. Cayetana pide a Celia que le confirme que Germán ha pedido a Felipe que pare el papeleo para abandonarla. Celia confirma a Cayetana que su marido ha parado los papeles para separarse.

Leonor se prueba el velo. Pablo ve a Leonor vestida de novia y Paciencia finge no saber nada de la boda ante las demás criadas. A raíz de la boda, Juliana y Leandro hablan de su pasado.

Capítulo 47 (Martes, 16 de junio): Germán propone a Cayetana hacer un viaje juntos

Manuela es obligada por Sauro a cometer un robo para demostrar que ella es quien en realidad dice ser.  Manuela le confiesa a Casilda que tiene miedo de Sauro, pero decide seguir adelante cuando descubre que él lleva la pitillera de Espinosa.

Celia está preocupada por Felipe tras la pelea. Trini los invita a cenar a casa para que se relajen, pero Felipe acaba pagando su tensión con Ramón.

Tras romper el velo, Pablo reconoce a Leandro su dolor por saber que la mujer de su vida se casará con otro.  Leandro le cuenta a Juliana que Pablo está sufriendo, y ésta le dice a Leonor que el mozo le sigue queriendo.

Germán propone a Cayetana hacer un viaje juntos para seguir con el fingimiento, pero una carta de Méndez impide la salida de Germán del país y frustra el plan de viaje con Cayetana.

Capítulo 48 (Miércoles, 17 de junio): Cayetana cree que todo va bien con Germán

Manuela descubre que Sauro enterró a Espinosa con una prueba incriminatoria y le roba la pitillera. Manuela cuenta a Germán lo que ha descubierto. Juliana ayuda a Leonor a preparar su “boda” con Pablo. Celia confiesa a Felipe que está decepcionada con él. Felipe empieza a asumir su culpa y pide perdón ante Ramón.

Cayetana se muestra feliz ante sus amigas; cree que todo va bien con Germán. Fabiana advierte a Rita de sus delirios de grandeza. Llega una carta a casa de los De la Serna. Germán dice que trae buenas noticias, pero guarda la carta en su despacho sin especificar. Cayetana le ve, lee la misteriosa carta y se queda descompuesta.

Capítulo 49 (Jueves, 18 de junio): Germán le cuenta a Manuela la trampa que le ha tendido a Cayetana

Germán simula no haber visto a Cayetana coger la carta, pero ella empieza a darse cuenta de que su acercamiento no era franco. Germán le cuenta a Manuela la trampa que le ha tendido a Cayetana: deben vigilarla, su reloj puede estar enterrado con Espinosa.

Felipe pide perdón a Celia por cómo se ha comportado. Maximiliano confiesa ante Rosina que lo ha perdido todo en el juego, incluso la casa. Rosina se enfrenta a Claudio por haber dejado que su marido se arruine.

Pablo, acompañado de Leandro, acude a la “boda” que le ha preparado Leonor. Se casan y Leonor propone a Pablo huir juntos. Cayetana ordena a Rita que busque a Sauro y le ordene matar a Manuela.

Capítulo 50 (Viernes, 19 de junio): Germán pone a prueba a Cayetana

Pablo y Leonor han vuelto al barrio para preparar su marcha. Leonor pide ayuda a Casilda para huir con Pablo y éste confiesa a su madre que piensa marcharse con Leonor. Celia promete a Trini que la ayudará a integrarse en el barrio. Felipe se disculpa ante Víctor y Juliana.

Maximiliano y Rosina ocultan a Leonor que han perdido el piso. Rosina anuncia la comida de entrega de regalos a Leonor y Claudio, organizada por Trini. Rita cuenta a Cayetana que Manuela está tras la pista de Sauro. Fabiana y Guadalupe se enfrentan por culpa de Rita.

Germán pone a prueba a Cayetana diciéndole que se vio con Espinosa. La familia De la Serna va a comer fuera. Manuela se queda sola en la casa cuando aparece Sauro, acorralándola.