Acacias 38

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de agosto de ‘Acacias 38’: Manuela y Germán, a punto de besarse

Esta semana en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 91 (Lunes, 17 de agosto): Manuela intenta acercarse a Germán, pero él marca distancias

Úrsula le cuenta a Cayetana que Justo es el esposo de Manuela. Juliana es reacia a que Justo sea el nuevo socio de la chocolatería. A Servando se le ocurre que entre todas las criadas podrían hacer el coro para el bautizo de la hija de Celia.

Manuela intenta acercarse a Germán, pero él marca distancias. Claudio advierte a Leonor sobre la visita de Marco. Leonor contesta la carta de “Camila”. Casilda toma nota e intenta animarse a sí misma para pedirle una cita a Pablo.

Consuelo recibe un disco y propone hacer un encuentro musical a Trini y a Celia. Juliana y Leandro tienen un acercamiento, pero se separan cuando llega Víctor.

Capítulo 92 (Martes, 18 de agosto): Casilda confiesa a Manuela que está enamorada de Pablo

Germán interroga a Manuela: ¿qué pasa entre Justo y ella? La respuesta de Manuela no satisface a Germán, que se resiste a que ella le siga mintiendo. Felipe comienza a tener dudas sobre su relación con su hija, pero usa a Ramón para disiparlas.

Pablo y Casilda van a la exposición de animales. Ella se ilusiona más y lo invita a su cumpleaños. Casilda confiesa a Manuela que está enamorada de Pablo. Cayetana intenta hablar con Justo, pero éste se ha ido de viaje. Juliana habla de sus migrañas con Leandro y él le ruega que se haga ver por el médico.

El encuentro musical en casa de Trini se convierte en una fiesta que acaba cuando Ramón y Felipe llegan. Fabiana se revela como una cantante de lujo. Servando comienza a relegar a Paciencia. Rita le da esquinazo a Fabiana y Paciencia la riñe por su actitud, pero Rita no recula.

Capítulo 93 (Miércoles, 19 de agosto): Felipe y Consuelo tienen la discusión definitiva

Manuela le cuenta a Germán que la niña que ha adoptado Celia es Inocencia, su hija. Germán propicia una revisión médica general del bebé de Celia y quiere ver sus marcas.

Felipe y Consuelo tienen la discusión definitiva. Consuelo critica a Felipe ante Celia, pero ella está muy segura de que él la quiere y seguirá a su lado. Celia reclama a Felipe su falta de aprecio por la hija.

Manuela advierte a Pablo sobre el enamoramiento de Casilda, que está entusiasmada por su cumpleaños. Pero Pablo le da esquinazo y la criada sale llorando. María Luisa y Trini se enfrentan ante Ramón. Él intenta justificar que su hija actúe con amargura.

Úrsula indaga con Fabiana sobre Manuela. Guadalupe la pilla y discuten. Úrsula le revela que sabe que Justo es el marido de Manuela.

Capítulo 94 (Jueves, 20 de agosto): Manuela y Germán están a punto de besarse

Úrsula obliga a Guadalupe a confesar quién es Justo. Úrsula cuenta a Cayetana lo que descubrió a través de Guadalupe. Trini intuye la verdadera identidad de Camila y de Pedro y anima a Casilda para que no ceje en su empeño de enamorar a Pablo.

Víctor le pide a su madre que se cuide. Juliana se da cuenta de que se lo ha dicho Leandro. Los Hidalgo reciben a Marco, amigo de Claudio y Leonor. Claudio y Marco dejan al margen de sus planes a Leonor.

Justo va a quedarse para siempre en Acacias. Manuela se cita con Germán. Manuela y Germán están a punto de besarse.

Capítulo 95 (Viernes, 21 de agosto): Cayetana deja caer a Germán que no debería confiar en Manuela

Guadalupe plantea a Manuela que Inocencia quizás esté mejor con Celia. Pablo decide hacer algo por Casilda y pide ayuda a Manuela: prepara una fiesta sorpresa para la criada. Casilda y Pablo acaban besándose.

Consuelo se queda al cargo de Inocencia. Celia se da cuenta de que su madre no le dio las medicinas a la niña y le echa en cara a Consuelo que nunca se comportó como una verdadera madre.

Fabiana abandona el coro al saber que Rita no viene a verla. Maximiliano pide dinero a Claudio para invertir en un negocio. Germán evita que Cayetana hable con Justo. Cayetana deja caer a Germán que no debería confiar en Manuela.

Juliana sufre un desmayo. La reapertura de la chocolatería es ya inminente, pero puede ser traumática para Manuela. Justo recuerda que Manuela es su esposa.

Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE

Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos