Acacias 38

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de agosto de ‘Acacias 38’: Germán descubre la verdad sobre Manuela


Esta semana ‘Acacias 38‘ llega a su capítulo número 100 y TVE lo celebra emitiendo el jueves un capítulo especial con el contenido de los capítulos 99 y 100 (este cambio no alterará la emisión de ‘Seis Hermanas‘, que emitirá un capítulo al día de lunes a viernes como cada semana).

Capítulo 96 (Lunes, 24 de agosto): Manuela advierte a su hermano para que tenga cuidado con Casilda

Germán está preocupado por el estado de salud de Juliana y quiere tenerla en observación. Deciden mantener a Víctor al margen. Úrsula acude a ver a Justo y le dice que Cayetana sabe quién es su esposa.

Consuelo escucha a Celia decir que no quiere arreglar las cosas con ella y anuncia que se marchará antes del bautizo. Germán y Cayetana serán los padrinos de la niña. Maximiliano se da cuenta de que las cosas no andan bien entre Claudio y su hija.

Casilda cuenta a las criadas que se besó con Pablo. Manuela advierte a su hermano para que tenga cuidado con Casilda: no debe hacerle daño. Se va la luz de la chocolatería. Manuela está sola, aparece Justo. Tiene algo que decirle.

Capítulo 97 (Martes, 25 de agosto): Justo descubre que Manuela es su esposa

Justo ha descubierto que Manuela es su esposa y la obliga a tener una charla. Justo se siente culpable por su pasado y entiende que Manuela no reconozca que es su esposo.

Leandro se da cuenta que Pablo está con Casilda. Le sube el sueldo. Leonor se da cuenta de que el mozo está rehaciendo su vida. Maximiliano aconseja a Claudio a ocuparse más de Leonor. Los Hidalgo le piden consejo a Ramón para invertir en inmuebles.

Celia se enfrenta a Felipe para que se implique en el bautizo y quiera a su hija. Consuelo se decide a hacer algo para que Felipe reaccione con su bebé.

Germán informa a Juliana que su estado de salud no es bueno del todo. Úrsula le cuenta a Cayetana que Justo ya sabía que Manuela era su esposa: ¿a qué juega Justo?

Capítulo 98 (Miércoles, 26 de agosto): Cayetana está a punto de contar a Germán la verdad de Manuela

Manuela confiesa a Guadalupe que ahora que Justo recuerda, no sabe qué le espera. Guadalupe le hace ver a Manuela que Justo puede ser la salida para recuperar a Inocencia.

Leandro anima a Pablo a darle una oportunidad a Casilda. Leandro se enfrenta a Susana y defiende su historia con Juliana. Pablo está dispuesto a intentarlo con Casilda. Leonor está a punto de verlos.

Consuelo deja a Felipe solo en casa con la niña. Adriana empieza a llorar y Felipe no puede abrir la puerta del dormitorio. Cuando por fin abre la puerta y la coge, la mira con otros ojos.

Cayetana está a punto de contar a Germán la verdad de Manuela pero finalmente se arrepiente. Leonor está cada vez más amargada: Claudio no tiene en cuenta sus necesidades. Rosina y Maximiliano deciden invertir en un inmueble. Germán le pide explicaciones a Manuela y ella está a punto de contarle que Justo es su esposo.

Capítulo 99 (Jueves, 27 de agosto): Cayetana le cuenta a Germán que Manuela es la mujer de Justo

A pesar de las quejas de Felipe, la trampa de Consuelo para encariñarlo con la niña ha sido efectiva. Felipe reconoce ante sus amigos que Consuelo ha dado en la diana.

La distancia entre Pablo y Leonor aumenta. A los dos les duele la felicidad del otro, pero convierten el dolor en desprecio. Leandro se decide a declararse a Juliana, pero ella lo rechaza.

Manuela llora antes del bautizo de Adriana. Los señores salen del bautizo y Fabiana les da la sorpresa dedicándole una canción a la niña. Justo deduce que la niña de los Álvarez-Hermoso es su hija y le pide a Manuela que se lo confirme. Cayetana le cuenta a Germán que Manuela es la mujer de Justo.

Capítulo 100 (Jueves, 27 de agosto): Germán se refugia en los brazos de Cayetana tras el engaño de Manuela

Germán, asume, desde la rabia más profunda, el engaño de Manuela y se refugia en brazos de Cayetana. Consuelo se despide de todos y parte de Acacias.

Ramón le cuenta a Maximiliano que la compra que piensa hacer en la Avenida Principal es un timo. Claudio sigue dispuesto a apoyar a sus suegros en los negocios. Víctor anima a Juliana a una relación con Leandro. Pero ella se niega, sin contarle el por qué.

Trini anima a Casilda a descubrir su relación con Pablo. Pablo le propone a Casilda un plan. Leonor descubre que Casilda y Pablo están juntos. Justo le propone a Manuela unir esfuerzos para recuperar a la niña.

Capítulo 101 (Viernes, 28 de agosto): Manuela acepta revelar que es la esposa de Justo delante de todo el mundo

Manuela acepta revelar que es la esposa de Justo delante de todo el mundo para recuperar a su hija. Manuela le cuenta a Guadalupe y Pablo lo que Justo pretende hacer, pero estos no las tienen todas consigo.

Leonor le da a Casilda su (fingida) bendición para estar con Pablo. Pablo invita a Casilda al hipódromo. Pablo le habla a Leonor por primera vez de su relación con la criada.

Cayetana le cuenta a Leandro que Manuela es la esposa de Justo. Germán muestra a Leandro su falta de fe hacia Manuela. Se niega a hablar con ella.

Claudio propone a los Hidalgo que se vayan con sus padres a un balneario. Tras la salida de sus suegros, Claudio trae una sorpresa para Leonor: Marco. Justo le dice a Felipe que va a hablarle de su hija.

     

Haz clic aquí para ver más fotos