Acacias 38

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de julio de ‘Acacias 38’: Germán sigue pensando en Manuela


Esta semana en ‘Acacias 38‘: Justo detiene a Manuela cuando huye con una niña y la cubre con una mentira. Además parece que empieza a recobrar la memoria con el tratamiento de Germán, que a su vez no puede dejar de pensar en Manuela aunque intenta ocultarlo. Esta y muchas otras cosas sucederán esta semana en la serie, sigue leyendo y entérate de todo.

Capítulo 76 (Lunes, 27 de julio): Justo detiene a Manuela, que huye con una niña

Justo se da cuenta que Manuela huye con una niña y la sigue. La detiene y la convence para que la devuelva. Celia descubre que su hija ha desaparecido. La noticia se extiende rápidamente por Acacias y todos se ponen en marcha para buscar a la niña. Manuela aparece con la niña de Celia  y Justo la cubre con una mentira.

Leonor reparte los regalos y se entera que Carlota ha muerto. Paciencia exige disculpas a Servando por el tema fotos. Casilda conoce a Anita y le habla de Pablo para novio. Le gusta la chica para él. Casilda encuentra un mirlo y se lo deja a Pablo en la sastrería. Le habla de Anita como posible novia.

Celia le pide arreglar los papeles de la niña a Felipe. Guadalupe devuelve las llaves de la casa de Celia a escondidas a Servando. Manuela cuenta a Pablo y Guadalupe que Justo la convenció para devolver a la niña y la cubrió para ayudarla delante de todos.

Capítulo 77 (Martes, 28 de julio): Felipe confiesa que no cree que pueda llegar a aceptar a su hija

Germán administra a Justo el tratamiento que abrirá las puertas de su memoria. La temperatura corporal de Justo empieza a subir y él empieza a recordar, pero decide parar la sesión, no quiere continuar. ¿Habrá logrado recordar?

Felipe le confiesa a Ramón que no cree que pueda llegar a aceptar a su hija. Juliana le pide ayuda a Manuela para preparar un pastel para las señoras y, ante el éxito de dicho pastel entre las clientas, Juliana ofrece trabajo a Manuela.

Guadalupe recomienda a Pablo que intente conocer a Anita. Casilda se da cuenta de que Pablo no le resulta indiferente. Cayetana y Rita tienen un tenso encuentro. Úrsula asiste y le deja caer a Rita una temible amenaza.

Paciencia ha recibido una carta de su hermana con una foto. Quiere que Víctor le haga una a ella para estar a la altura. Leonor se ve presionada por el resto de señoras para tener descendencia. Rosina se molesta más que su hija. Manuela se queda sola en la chocolatería cuando aparece Justo. Ha venido a buscarla, quiere hablar con ella.

Capítulo 78 (Miércoles, 29 de julio): La historia de éxito de Rita es falsa

La historia de éxito de Rita es falsa, en realidad ha caído en el foso, pero no puede volver al barrio. Rita se marcha del altillo, no sin antes advertir a Manuela respecto a Cayetana.

Felipe quisiera descubrir al hombre que raptó al bebé, pero Justo sigue encubriendo a Manuela. Felipe irá a hablar con la monja para devolver a la niña. Ramón le pide que piense bien lo que hará.

Casilda se pone guapa para ver a Pablo, pero él, aunque finja, sigue interesado por Leonor, con quien tiene un triste y seco reencuentro en la sastrería.

Maximiliano y Rosina se confiesan: están muy ilusionados ante la posibilidad de ser padres otra vez. Cayetana se entera de que Manuela trabajará para Juliana y exige a la dueña de la chocolatería que la eche.

Capítulo 79 (Jueves, 30 de julio): Germán aparenta ante Cayetana que ya no le importa Manuela

Germán y Justo intiman en el proceso del tratamiento: Justo siente que está muy cerca de recordar el rostro de su mujer. Felipe se da cuenta de lo feliz que está su mujer con el bebé y le da sus apellidos. Guadalupe inocula a Susana para que Celia la contrate de criada.

Casilda pone pegas a que Pablo conozca a Anita, pero el mozo acaba citándose con la chica. Cayetana encarga a Susana un vestido para el bebé de Celia y prohíbe a las señoras ir a la chocolatería para boicotear a Juliana.

Paciencia se hace una foto en la casa de los Palacios con Víctor de marido para enviársela a su hermana. Germán aparenta ante Cayetana que ya no le importa Manuela para que la deje en paz, pero Úrsula ve un acercamiento entre ambos.

Capítulo 80 (Viernes, 31 de julio): Cayetana ve que Germán sigue pensando en Manuela

Cayetana ve que Germán sigue pensando en Manuela. Felipe confiesa que se quedará con la niña por Celia y pide a Susana que le deje a Guadalupe como criada. Celia le dice a Felipe que su madre va a venir a hacerles una visita.

Guadalupe cuenta cosas de Inocencia a Manuela. Incluso se la acerca a escondidas para que la abrace. Justo está a punto de descubrirlas. Casilda confiesa su amor por Pablo al mirlo. Leonor se siente presionada para ser madre. Descubrimos que Leonor y Claudio no tienen relaciones sexuales.

Rosina y Maximiliano reconocen su decepción al saber que no tendrán otro hijo. Los guardias, enviados por Cayetana, vacían la chocolatería con la excusa de interrogar a sus trabajadores. Germán evita que interroguen a Manuela.

      

Haz clic aquí para ver más fotos