Acacias 38

Sinopsis y fotos del 29 de junio al 3 de julio de ‘Acacias 38’: Leonor renuncia a Pablo


Esta semana en ‘Acacias 38‘: La situación de Germán y Cayetana cada vez está peor… Ella decide hablarle mal a Carlota sobre Germán, consiguiendo que su relación empeore cada día. Por otro lado, la boda de Leonor con Claudia se acerca y ella decide renunciar a Pablo para siempre, ¿lo conseguirá? Sigue leyendo para enterarte de mucho más.

Capítulo 56 (Lunes 29 de junio): Germán rechaza a Cayetana

Cayetana declara su amor a Germán, pero él la rechaza: eso no es amor. Germán pide a Fabiana que visite a Cayetana. Cayetana reacciona. La presencia de Fabiana le recuerda que ella es la señora De la Serna y lo seguirá siendo.

En el altillo comentan el griterío en casa de los De la Serna. Manuela anuncia que ha sido despedida. Maximiliano vuelve del hospital. Claudio devuelve el pagaré a los padres de Leonor. Les promete que intentará hacer feliz a su hija. Rita quiere saber si todo lo que sucede la implica. Cayetana le responde que no y la echa de su casa.

Felipe se admira de la inteligencia de Marcos. En el ensayo de arras el niño desaparece. Felipe encuentra a Marcos escondido en su despacho. La charla con el chaval le deja prendado. Tras hablar con Maximiliano sobre la paternidad, Felipe sufre un momento de nostalgia por Marcos.

Guadalupe intenta animar a Pablo y darle un nuevo motivo para luchar: ayudar a Manuela. Pero Pablo no puede aguantar más y tiene un enfrentamiento con Claudio. Casilda le habla a Leonor de la noche de bodas, ese momento importante que está al caer.

Capítulo 57 (Martes 30 de junio): Cayetana dice que Germán no tiene derecho sobre Carlota

Cayetana defiende que Germán no tiene ningún derecho sobre Carlota. Le recuerda que no es su verdadero padre. Guadalupe insiste en su recomendación de que Pablo olvide a Leonor.

Manuela intenta quitar peso a lo dicho por Cayetana: él es quien ha cuidado a Carlota durante todos estos años. Él es el “padre” de la niña. Felipe cada vez muestra más interés por Marcos. Parece que el pequeño le ha caído en gracia.

Leonor se ve cada vez más agobiada por la cercanía de la fecha de su boda con Claudio. La joven sale a hurtadillas del barrio. ¿Qué se propondrá?

Capítulo 58 (Miércoles 1 de julio): Germán no va a abandonar a Carlota

Germán tranquiliza a Carlota: él no la va a abandonar. Reprocha a Cayetana el haber manipulado a la niña. Leonor renuncia a Pablo para siempre. Va a casarse con Claudio.

Felipe y Celia ven a la familia de Marcos y sienten melancolía de formar una familia. Claudio le pide a Pablo que se aparte de Leonor. Él se niega. Claudio amenaza con hacerle daño si no lo hace.

Fabiana habla con Rita del pasado de Cayetana y del futuro que la espera. Servando y Víctor consiguen arreglar el autómata.

Capítulo 59 (Jueves 2 de julio): Germán echa a Cayetana de casa

Germán echa a Cayetana de casa, ella le suplica que no lo haga. Todos esperan a Leonor, la novia, en el portal. Cuando sale del edificio hacia la Iglesia, los porteros y las criadas la ven salir, emocionados.

Juliana le pregunta a Susana por qué no le cae bien. La doña de la sastrería se niega, arisca, a darle explicaciones a la pastelera. Celia le promete a Cayetana que estará a su lado siempre.

Manuela tranquiliza a Germán para que no eche a Cayetana de la casa de un día para otro. Germán acepta dejar a Carlota con Cayetana unos días.

Pablo consigue liberarse y sale de las cuadras en caballo. Parece que tiene muy claro hacia dónde se dirige. Felipe y Celia hablan de Marcos. Le echan de menos. El abogado ofrece a su mujer adoptar a un niño.

Capítulo 60 (Viernes 3 de julio): Cayetana le da a Carlota un jarabe con veneno

Cayetana le da a Carlota un jarabe con veneno. Felipe y Celia pactan no contar nada de la adopción hasta tener al niño. Susana se entera de que Germán va a echar a Cayetana de casa. Y además, parece que la señora se va a quedar sin la niña.

Víctor instala el autómata en la chocolatería y Casilda se fija en él. Cayetana lleva a Carlota a hacerle un traje. La niña se encuentra mal.

Manuela y Germán llegan a la casa de campo de los De la Serna. Las señoras cotillean acerca de la separación de Cayetana y Germán. Maximiliano y Rosina comienzan una nueva vida sin Leonor en casa.

     

Haz clic aquí para ver más fotos