Acacias 38

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de agosto de ‘Acacias 38′: Germán entusiasmado por el tratamiento de Justo


Esta semana en ‘Acacias 38‘ : Cayetana parece hacer las paces con Manuela mientras Germán sigue acercándose a Manuela. Consuelo conocerá a su nieta. Además llegan flores al altillo ¿Para quién serán? Justo decide no continuar con el tratamiento y modificar el testamento.

Capítulo 81 (Lunes, 3 de agosto)

Cayetana parece hacer las paces con Manuela. Germán sigue acercándose a Manuela. Claudio no pasa la noche en casa y Leonor le ve con otra mujer. Celia pide a Guadalupe que prepare la casa para la inminente llegada de su madre. Celia hace prometer a Felipe que intentará llevarse bien con su madre.

Las criadas hablan del amor. Llegan unas flores al altillo: creen que son para Úrsula. Casilda intenta quitar esperanzas a Anita con Pablo, pero se decepciona al ver que Pablo quiere intentarlo con Anita. Justo le cuenta a Manuela el sueño que ha tenido. Manuela reconoce el momento del que le habla.

Capítulo 82 (Martes, 4 de agosto)

Manuela comenta a su madre sus miedos: Justo empieza a recordar antes de recuperar a su hija. Pablo lo intenta con Anita pero la cosa no funciona.

Consuelo conoce a su nieta. Además, la mujer quiere regalar a su nieta una biblioteca, pero a Felipe no le gusta la idea. Cayetana ve mejor a Germán y traga: sabe que es por Manuela. La señora, junto a Úrsula, empieza a tramar algo.

Leonor y Claudio están distantes, pero lo ocultan al resto de la gente. Rita tiene delirios de grandeza. Casilda previene a sobrina de Fabiana sobre el Señor Ricardo.

Capítulo 83 (Miércoles, 5 de agosto)

Justo pregunta a Manuela por Inocencia. Ella huye de él. Consuelo se quiere hacer un traje a su estilo. Susana se niega. Leandro dice que él se hará cargo. Germán está entusiasmado por la marcha del tratamiento de Justo. Cayetana coge un frasco del despacho. Llegan más flores al altillo, descubren que son para Fabiana. ¿Quién se las manda? 

Susana se da cuenta de que empieza a haber algo entre su hijo y Clara y le molesta. Casilda se da cuenta de que Pablo sigue enamorado de Leonor. Claudio le da a Leonor una carta que ha llegado al periódico para ella. Es una carta de una lectora.

Capítulo 84 (Jueves, 6 de agosto)

La crisis convulsiva de Justo va a más. Germán atiende a Justo y le inyecta un anticonvulsivo. ¿Resistirá? Úrsula sigue cogiendo datos para su plan y roba las llaves de la puerta trasera de la chocolatería. Casilda se confiesa: ha sido una tonta por ilusionarse con Pablo, pero ha sido bonito soñar. Cuando van a soltar al mirlo, la joven siente una pena inexplicable.

Consuelo y Felipe se enfrentan por sus posturas ante el feminismo y su literatura. Manuela se entera de que Justo estuvo a punto de morir. Fabiana cuenta parte de la historia con Mateo. Paciencia y Casilda le convences de que vaya a verlo.

Clara visita a Leandro y él abandona el trabajo para volver a la partida. Susana los pilla, ya molesta. Leonor anima a Casilda a ser un poco más moderna.

Capítulo 85 (Viernes, 7 de agosto)

Justo muestra su decisión a no continuar con el tratamiento y a modificar su testamento. Juliana duplica el sueldo de Manuela y concluye que menos mal que no oyó a Cayetana.

Leonor es felicitada por sus cartas. Maximiliano sospecha de Claudio, pero él lo une a sus planes. Consuelo le regala a Celia ropa deportiva. Quiere ir con su hija a pasear en bicicleta. Cayetana se acerca a Germán y lo anima: pronto el camino se despejará para ellos.

Don Ricardo conmina a Rita a rechazar a sus amistades plebeyas. Casilda concluye que a Pablo le gustan las chicas modernas y parece que decide hacer algo. Pablo anima a Leonor a seguir escribiendo. Es evidente que se siguen queriendo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!