Acacias 38

Sinopsis y fotos del 6 al 10 de julio de ‘Acacias 38’: Una inesperada tragedia hará que el tiempo se detenga


Esta semana en ‘Acacias 38, Cayetana estará a punto de confesar que Carlota estaba tomando veneno, pero finalmente parece no hacerlo… Además, una tragedia sucederá en ‘Acacias 38’ que dejará a todos sin palabras.

Capítulo 61 (Lunes, 6 de julio): Rita pilla a Cayetana con el veneno y se va de casa

Rita pilla a Cayetana con el veneno y se va de la casa. No piensa colaborar con ella en hacer daño a Carlota. Cayetana les dice que la niña está peor. Leandro manda a Pablo a buscar a Germán. Rita está atormentada por lo que Cayetana está haciendo a su hija.

Ahora que ya ha pasado la boda, Rosina no sabe en qué emplear su tiempo libre. Da la murga a todo el mundo. Trini teme quedarse sola, que Ramón la abandone o muera. Tanto es así, que pregunta a Juliana sobre su viudedad. María Luisa cree que hace planes para quedarse sola.

Carlota empeora. Cayetana va a llamar a otro médico ante la ausencia de Germán. Casilda cree que Servando está flirteando con ella. La criada tiene un delirio amoroso con el portero. Sonríen cómplices, y Paciencia los ve.

Capítulo 62 (Martes, 7 de julio): Cayetana se niega a confesar que ha dado veneno a Carlota

Carlota está enferma. Cayetana no puede sola con todo, Rita le ayuda con la casa. Cayetana confiesa que el empeoramiento de la niña es porque tomó más medicina envenenada. Rita cree que tiene que decírselo al médico, pero Cayetana se niega.

Trini se preocupa por la salud de Ramón. María Luisa escucha fragmentos de la conversación y cree que Trini está forzando la muerte de su padre. Rosina tiene miedo de que una mujer joven seduzca a su marido. Ve a Maximiliano esconder una joya en la casa, y piensa que puede ser para su amante.

Pablo comunica a Germán la enfermedad de Carlota. Casilda le confiesa a Servando la predicción del autómata de la chocolatería de que los dos acabarán juntos. Servando se lo acaba contando a Paciencia, que se enfada con su marido. Germán vuelve a Acacias, y al ver a la niña se rompe.

Capítulo 63 (Miércoles, 8 de julio): Germán llega a Acacias y Carlota está muy enferma

Germán llega a Acacias, Carlota está muy enferma. Cayetana piensa en confesar lo del veneno, finalmente calla. Carlota despierta, parece que se recupera.

Rosina le pide cuentas a su marido del broche encontrado. Maximiliano le dice que era para ella y redondea la sorpresa del broche con una cena romántica de agradecimiento.

Ramón revela a María Luisa dónde guarda la llave de la caja fuerte, Trini toma nota. Trini pilla a María Luisa leyendo el testamento de su padre, pero no la delata por respeto a Ramón.

Manuela, por indicación de Guadalupe, insta a Rita a que le cuente lo que le incomoda de la situación de Carlota. Rita calla, ni niega ni afirma saber nada. Servando consigue que Casilda deje de perseguirle, dice haber deshecho el destino. Llegan los papeles de adopción a casa de los Álvarez-Hermoso. Celia se ilusiona con su futuro hijo.

Capítulo 64 (Jueves, 9 de julio): Una inesperada tragedia ocurre en ‘Acacias 38’

Tras una dura lucha contra la enfermedad, Carlota parece que al fin remonta. Todos los vecinos de Acacias 38 se alegran por la recuperación de la pequeña.

Rita, impactada y arrepentida por lo ocurrido, accede a contarle a Manuela lo que sabe de la enfermedad de Carlota. Pero en el último momento, Cayetana le ofrece el contacto de un conocido suyo que está montando un musical, haciendo que la joven se retracte en su decisión respecto a Manuela.

Paciencia y Servando se reconcilian después del incidente con Casilda. Germán está tan feliz por su hija que decide que no va a esperar más: quiere anunciar a todos que Manuela y él están enamorados y que se van a vivir juntos. Pero de repente, cuando todo parece ir bien, una inesperada tragedia hará que el tiempo se detenga en Acacias 38.

Capítulo 65 (Viernes, 10 de julio): Los habitantes de Acacias intentan asimilar el duro golpe que acaban de recibir

Las manecillas del reloj empiezan a avanzar lentamente para todos los vecinos de Acacias, quienes todavía están intentando asimilar el duro golpe que acaban de recibir.

Celia y Felipe se ven obligados a retrasar su visita al hospicio. Sin embargo, la noticia del cierre del hospicio adelanta sus planes. Guadalupe le pide prudencia a Manuela respecto a Germán.

Mientras tanto, Víctor quita el autómata de La Deliciosa y Álvaro Bustillo, dueño de una yeguada en Cáceres, le ofrece trabajo a Pablo. Quizá sea un buen momento para cambiar de aires…

   

Haz clic para ver más fotos