Acacias 38

Susana y Armando, el amor no tiene edad


La llegada de Armando al barrio de Acacias trajo consigo el soplo de aire fresco que tanto necesitaban los vecinos tras los duros acontecimientos de los últimos tiempos. Armando, diplomático de profesión, ha sido el protagonista de todas las tertulias hablando de sus viajes y vivencias increibles. Y, sobre todo, el que ha robado del corazón de Susana.

Marcia sufre una crisis respiratoria en la calle tras haber visto a Felipe y a Genoveva besándose. Agustina y Cesáreo la socorren y la atienden en la pensión. La brasileña no les da ninguna pista de donde está su inhalador e intenta dejarse morir. Al mismo tiempo Genoveva y Felipe hacen el amor.
Jose sigue con su mentira y esto hace que Bellita dude cada día más de él. Por lo que empieza a buscar pistas y Cinta acaba enterándose de las sospechas de su madre. Bellita encuentra una pista clave y culpa a Jose de infidelidad.
Rosina y Liberto vuelven de la boda de Susana felices y con un encargo: atender a la sobrina de Armando que llega a España esa noche.
Úrsula espía a las señoras y oye a Genoveva pedirles ayuda para reconquistar a Felipe. Sueña que asfixia a Genoveva.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es