Acacias 38

Tano supera la prueba


Felipe quiere enseñar a jugar al ajedrez a Tano, para comprobar si es de veras tan inteligente. Pronto pierde la paciencia, pero…

Capítulo 328

Teresa no quiere saber nada de Mauro y se enfada con los Álvarez-Hermoso por concretar la cita. Teresa ve cómo Humildad indaga en los asuntos de Cayetana y le advierte de que no fisgue. Susana y Rosina alaban al Duque de Somoza ante Cayetana.
Los Palacios llegan a su nueva casa. Víctor les lleva algo de dinero. Ramón no quiere enfrentarse a Clemente Heredia, si es que está detrás de todo. El actor del rodaje tiene un accidente y el director lo sustituye por Martín. Rosina deja caer a Susana que Liberto
no es lo que parece. Él anima a Rosina a asistir a la proyección de la película de Martín. Pablo ha visto un caballo que le gusta, pero es demasiado caro. Mauro detiene a un delincuente de poca monta y le propone un pacto.

Tano supera la prueba

Teresa no quiere saber nada de Mauro y se enfada con los Álvarez-Hermoso por concretar la cita. Teresa ve cómo Humildad indaga en los asuntos de Cayetana y le advierte de que no fisgue. Susana y Rosina alaban al Duque de Somoza ante Cayetana. Los Palacios llegan a su nueva casa. Víctor les lleva algo de dinero. Ramón no quiere enfrentarse a Clemente Heredia, si es que está detrás de todo. El actor del rodaje tiene un accidente y el director lo sustituye por Martín. Rosina deja caer a Susana que Liberto no es lo que parece. Él anima a Rosina a asistir a la proyección de la película de Martín. Pablo ha visto un caballo que le gusta, pero es demasiado caro. Mauro detiene a un delincuente de poca monta y le propone un pacto. La boda entre rejas de Casilda y Martín ¡Un desconocido intenta raptar a María Luisa!

Haz clic aquí para ver más fotos