Acacias 38

Teresa a Mauro : “Humildad anda y va a matarme”


Teresa le cuenta a Mauro que Humildad puede andar y que ha intentado matarla. Pero Mauro cree que todo es fruto de sus delirios y de su enfermedad. Después llega a casa de Cayetana el comisario, para llevarse a Mauro detenido.

Capítulo 376

Mauro, armado, obliga a Cayetana y a Fabiana a llevarle a su casa. Mauro y Cayetana llegan a la habitación de Teresa y la encuentran en pleno ataque de histeria. Teresa cuenta a Mauro que vio andar a Humildad, pero él no la cree. ¿Está Humildad fingiendo y quiere acabar con Teresa o es una alucinación? La policía llega y detiene a Mauro. Teresa encuentra una carta del policía bajo la almohada.

Teresa a Mauro : "Humildad anda y va a matarme"

Mauro, armado, obliga a Cayetana y a Fabiana a llevarle a su casa. Mauro y Cayetana llegan a la habitación de Teresa y la encuentran en pleno ataque de histeria. Teresa cuenta a Mauro que vio andar a Humildad, pero él no la cree. ¿Está Humildad fingiendo y quiere acabar con Teresa o es una alucinación? La policía llega y detiene a Mauro. Teresa encuentra una carta del policía bajo la almohada. La vuelta de la nueva Úrsula deja boquiabierto al barrio

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!