Acacias 38

Teresa termina con Mauro


Este miércoles en Acacias 38… Teresa corta con Mauro. El inspector intenta advertirle de que algo turbio se mueve entre los miembros del Patronato, pero la maestra no le escucha. Teresa, con la potestad que le dio Cayetana y por consejo de Fabiana, convoca una reunión del Patronato.

Guadalupe y Pablo discuten: Pablo quiere volver a la equitación y su madre no entiende cómo después de haber salvado su vida dos veces, está dispuesto a volverla a poner en riesgo. Cayetana promete un donativo a la madre Ascensión, pero necesita hablar con su abogado.

Juliana llega con una mala noticia: Susana ha convencido al párroco de Acacias de no celebrar la boda. Liberto encierra a Susana con Leandro para obligarles a dialogar y a hacer las paces, pero no sale como planeaba y sólo consigue separar más a la madre y al hijo.

Huertas decide intervenir ante los vecinos para convencerles de que ellos también salen beneficiados del agua corriente en el altillo. Felipe se enfrenta y Huertas amenaza al abogado. Finalmente, la votación sale favorable a las criadas. Paciencia confecciona un vestido de remiendos para Lolita. Mientras, Servando intenta seguir la huella del músico al que le encargó el pasodoble de La Niña de Cabrahigo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!