Acacias 38

Teresa trata de ayudar a Cayetana a librarse de la cárcel


Parece que Teresa ya ha tomado su decisión; estará del lado de Cayetana y en contra de Mauro. Pero Fabiana no la cree. ¿Confiará en ella Cayetana?

Capítulo 344

Ramón quiere lanzar su primer negocio: la máquina de café expreso. Y empieza ofreciéndosela a Víctor y Juliana para La Deliciosa. Humildad le confiesa a Teresa su implicación en los planes de su marido para condenar a Cayetana. Teresa corre a la calle Acacias: tiene que advertir a la recién liberada Cayetana que corre peligro. Servando está emocionado con el papel de policía que le ha prometido Martín en la próxima película, y molesta a todo el servicio con sus ensayos de las persecuciones.

Teresa trata de ayudar a Cayetana a librarse de la cárcel

Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor, ya que ella morirá en breve. Ellos no aceptan y le animan a seguir luchando. Leonor y Liberto piden ayuda a Víctor y María Luisa para buscar a Pablo desaparecido. Cuando la preocupación y el temor aumentan, Pablo aparece herido y confuso. Cayetana sufre un vahído y el Duque de Somoza le ayuda. Fabiana advierte a Cayetana de los rumores por su relación con el Duque de Somoza. Teresa le anima a no esconder nada. Ramón le cuenta a María Luisa que ha roto con Trini y ella se siente desconcertada. Susana malmete. Trini busca las joyas y el dinero que Ramón escondió en casa de Clemente, pero este está a punto de pillarla. Trini gana de nuevo en las timbas y al celebrarlo, intenta emborrachar a Clemente para sonsacarle información. Descubrimos que Humildad no se toma las medicinas de su tratamiento. Teresa quiere terminar la relación clandestina con Mauro. El padre Fructuoso los ve juntos y se lo cuenta a Humildad. Mauro le confiesa que aún sigue enamorado de ella. Teresa intenta averiguar si Mauro está haciendo algo contra Cayetana. Ramón echa en cara a Trini sus mentiras. La pareja tiene una agria discusión y Trini acaba marchándose de casa. Trini vuelve a una timba con Clemente y él le ofrece quedarse a dormir. El Duque de Somoza anima a Cayetana a perder el miedo y seguir con su relación. Cayetana no quiere hacer nada contra Mauro para no herir a Teresa. Tano organiza la fiesta para despedirse de sus amigos en Acacias. Los Hidalgo van al campo para pasear a caballo. Rosina pierde el control del caballo y Liberto la rescata. Al final de la jornada, Pablo se queda entrenando y tiene un accidente.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es