Acacias 38

Teresa y Mauro hacen el amor


Después de todos los inconvenientes, Teresa y Mauro consiguen reunirse a solas para pasar un romántico y agradable rato juntos.

Capítulo 425

Susana se recupera del vahído producido por la discusión y la cena organizada por Arturo se cancela. Liberto y Rosina se piden disculpas por dejarse llevar por los nervios y prometen no volver a provocar esa situación.
Celia llega al barrio tras su visita a Cruz. Felipe discute con ella porque la había estado buscando asustado. Susana malmete a Celia con que vio a Felipe de nuevo con Huertas y Celia decide enfrentarse a su marido.
Servando presiona a los niños del coro y estos acaban cantando villancicos perfectamente. Los vecinos celebran las Navidades con buenos deseos para todos.
Teresa visita a Cayetana en el hospital, que cada vez se siente mejor.
Mauro le prepara una proyección a Teresa en casa. La pareja se hace promesas de futuro y hacen el amor lejos de los problemas. Mientras tanto, Sara le miente a Fernando diciéndole que se acuesta con Mauro y que el policía es una persona agresiva.

Teresa y Mauro hacen el amor

Susana se recupera del vahído producido por la discusión y la cena organizada por Arturo se cancela. Liberto y Rosina se piden disculpas por dejarse llevar por los nervios y prometen no volver a provocar esa situación. Celia llega al barrio tras su visita a Cruz. Felipe discute con ella porque la había estado buscando asustado. Susana malmete a Celia con que vio a Felipe de nuevo con Huertas y Celia decide enfrentarse a su marido. Servando presiona a los niños del coro y estos acaban cantando villancicos perfectamente. Los vecinos celebran las Navidades con buenos deseos para todos. Teresa visita a Cayetana en el hospital, que cada vez se siente mejor. Mauro le prepara una proyección a Teresa en casa. La pareja se hace promesas de futuro y hacen el amor lejos de los problemas. Mientras tanto, Sara le miente a Fernando diciéndole que se acuesta con Mauro y que el policía es una persona agresiva.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!