Acacias 38

Trini muy nerviosa al ver a Felipe en la timba


Trini participa en otra de las “sucias” partidas de póquer de Clemente Heredia. Pero cuando ve entrar a Felipe, le cambia el rostro y se le pasan las ganas de jugar.

Capítulo 338

Pablo es ingresado inconsciente, su estado es grave. Todos en el barrio se preocupan por su salud. Trini consigue sonsacarle a Clemente algo de información sobre su testaferro. Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, pero ella no se las da. María Luisa le pide explicaciones a Trini por abandonar a su padre. Ramón busca un nuevo negocio con la ayuda de Felipe. Celia informa a Felipe de dónde vive Trini y este se presenta en casa de Clemente para indagar durante la timba. Humildad sufre una crisis de salud.

Trini muy nerviosa al ver a Felipe en la timba

¡Cayetana se desmaya en brazos del duque! Humildad, destrozada porque Mauro le confesara que está enamorado de Teresa, acude al padre Fructuoso. Tras el accidente a caballo, Pablo sigue inmóvil en el campo sin que nadie acuda en su auxilio. En Acacias, su familia comienza a preocuparse por su ausencia. Rosina decide no revelar a Susana las cartas falsas de Liberto. Casilda comienza una dieta para engordar. Trini no regresa a casa y Ramón tiene que confesarle a María Luisa que tuvieron una fuerte discusión. Mientras tanto, Trini intenta ganarse a Clemente Heredia. Cuando Ramón va a buscarla, Trini rompe con su marido. Cayetana recibe una carta que le obliga a viajar a su casa de la infancia para solucionar unas gestiones. Cayetana termina confesando a Teresa que regresar a esa casa le da miedo. Teresa está preocupada porque la ausencia de un niño en el colegio. Humildad se encuentra con ella: quiere hablarle de Mauro. ¡Aparece Pablo muy desorientado!

Haz clic aquí para ver más fotos