Acacias 38

Fulgencia le cuenta la verdad a Felipe


Samuel le justifica al Comisario Méndez su relación con Ariza. Cuando vuelve a casa pone al tanto a Genoveva de la muerte de Ariza y le informa que le ha llegado una carta de Marlén desde Bilbao.
Fulgencia le abre los ojos a Felipe sobre Celia, contándole que vio a su mujer dándole de mamar a Milagros. Ramón justifica así su comportamiento de estos años y deja a Felipe conmocionado a solas asimilando la verdad sobre su difunta mujer. Ramón le pide espacio a Carmen, sus recuerdos de Trini se han reactivado tras la reconciliación con Felipe y cree que es pronto para olvidarla.
Las cuentas de la pensión empiezan a ir bien, pero llega Susana pidiendo dinero para la colecta. Jacinto y Servando montan un puesto para la colecta de las señoras, añadiendo a una familia desfavorecida.
José, para no disgustar a Bellita, cuenta que ha sido él quien ha rechazado la oferta del del Teatro Imperial porque el dueño es un cenutrio. Visita otros teatros, pero nadie quiere contratarla. Cinta vuelve de su actuación y como ha triunfado está feliz, mientras que Emilio indaga por la relación entre Cinta y la Dama del Misterio. Finalmente, Bellita se entera de que los empresarios no quieren contratarla y entristece.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es