Acacias 38

Última oportunidad para conseguir la libertad de Cayetana


Este martes en Acacias 38… Pablo se recupera en el hospital de la operación y le comunican que Manuela no salió bien parada del accidente y habrá que sacrificarla. Casilda les dice a los Hidalgo, sin querer, que el traumatólogo trató a Pablo por mediación de Liberto. Leonor y Pablo cambian un poco de actitud, pero Rosina no quiere saber nada del joven.

Felipe, después del desencuentro con Huertas, se manifiesta en contra del agua corriente en el altillo. Cuando las criadas se enteran se indignan, especialmente Huertas, que sospecha cuál es la verdadera causa. Mauro investiga el Patronato: alguien está extorsionando a alguno de sus miembros. Mauro le comunica sus dudas a Felipe. Teme por Teresa.

Teresa decide jugar su última carta para conseguir la libertad de Cayetana: si Mauro no la escucha esta vez va a ir a por todas, cueste lo que cueste. Le preparan una fiesta sorpresa de despedida de soltero a Leandro. Uno de los temas musicales que suenan en la fiesta es el pasodoble que compuso en su día Servando para Lolita, el portero no cabe en sí de indignación.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!