Acacias 38

Un nuevo anónimo llega a casa de Genoveva


Cesáreo advierte a Santiago de que se vaya de casa de inmediato, Jacinto ha escuchado ruidos.

Cuando Anabel le confiesa que Natalia está en Madrid Marcos advierte a su hija sobre la mexicana, pero no le confiesa la visita de Aurelio. Los Quesada se preparan para la fiesta a pesar de no haber sido invitados. Natalia advierte de la existencia de Miguel.

Antoñito pasa mucho tiempo fuera de casa y Carmen nota a Lolita molesta. Carmen le pide a Lolita que haga un esfuerzo por comprender y apoyar a Antoñito. Pero cuando va a hacerlo Antoñito llega con la noticia: no podrá asistir a la fiesta de los Bacigalupe. Lolita intenta controlar su decepción.

Roberto solicita a Ramón que interceda para la petición de un crédito ante el director de un banco. Rosina aboga por Susana y suaviza las cosas con Felicia de cara a la fiesta de los Bacigalupe.

Los Olmedo se vuelcan con la preparación del convite. Felipe ve el pañuelo y le habla a Marcia de Genoveva. Le jura que no quiere que las cosas cambien. Genoveva sigue dudando de Felipe y se lo confiesa a Felicia. Cuando vuelve a casa ha recibido un nuevo anónimo.

Haz clic aquí para ver más fotos