Acacias 38

Una vez más, Teresa le pide a Mauro que se aleje de Cayetana


Teresa está convencida de que Mauro le ha pedido a Humildad que investigue sobre la desaparición de Úrsula para implicar a Cayetana. Y eso, no le gusta nada.

Capítulo 335

Teresa quiere terminar la relación clandestina con Mauro. El padre Fructuoso los ve juntos y se lo cuenta a Humildad. Mauro le confiesa que aún sigue enamorado de ella. Teresa intenta averiguar si Mauro está haciendo algo contra Cayetana. Ramón echa en cara a Trini sus mentiras. La pareja tiene una agria discusión y Trini acaba marchándose de casa. Trini vuelve a una timba con Clemente y él le ofrece quedarse a dormir. El Duque de Somoza anima a Cayetana a perder el miedo y seguir con su relación. Cayetana no quiere hacer nada contra Mauro para no herir a Teresa. Tano organiza la fiesta para despedirse de sus amigos en Acacias. Los Hidalgo van al campo para pasear a caballo. Rosina pierde el control del caballo y Liberto la rescata. Al final de la jornada, Pablo se queda entrenando y tiene un accidente.

Una vez más, Teresa le pide a Mauro que se aleje de Cayetana

Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor. Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre. Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal. El plan de Mauro:

Haz clic aquí para ver más fotos