Acacias 38

Úrsula huye dejando a Genoveva con una lesión en el brazo


El enfrentamiento entre Úrsula y Genoveva no termina en tragedia porque Felipe llega al principal preocupado por el retraso de la señora a su cita en el restaurante. Úrsula huye dejando a Genoveva con una lesión en el brazo, pero Genoveva no le cuenta la verdad a Felipe.

La llegada de Margarita al piso de los Domínguez obliga a Bellita a contar la verdad: ella localizó a la mujer y le envió comida arrepentida de haber sido la culpable indirecta de haber terminado con su carrera como cantante. Margarita rechaza su caridad y Bellita se siente peor todavía. Camino comienza las clases de dibujo. Esta fascinada con el mundo de la pintura y con Maite.

La guerra entre Lolita y Marcelina termina cuando Jacinto obliga a su mujer a apagar el gramófono. Parece que por fin habrá paz entre ambos negocios. Aunque Lolita tiene una nueva preocupación: le escama la cercanía entre Antoñito y la sobrina de Armando.

La noticia de que Felipe va a formalizar su relación con Genoveva duele a Marcia. Al ver triste a su mujer, Santiago empieza a darse cuenta de sus sentimientos por Marcia. Úrsula vuelve a enfrentarse a Genoveva: o mantienen su alianza o se arrepentirá para siempre. Jose se presenta a la prueba para el papel de obra de teatro ¡y triunfa!

Haz clic aquí para ver más fotos