Acacias 38

Úrsula huye humillada de Acacias entre los gritos de los vecinos


Este lunes en Acacias 38… Alegría en casa de los Domínguez por el magnífico debut de Jose en el teatro. Bellita por fin está tranquila al saberse amiga de Margarita. Cinta, por su parte, decide retomar su carrera de cantante, animada por su padre. Y Arantxa se deja llevar por el miedo y rechaza la invitación de Cesáreo de acompañarla a la verbena.

La noticia de que Úrsula estaba detrás del intento de Agustina de quitarse la vida se propaga por el barrio. Todos, señores y criadas, condenan a Úrsula, que huye humillada de Acacias entre los gritos de los vecinos.

Todo el barrio comienza a conocer el pasado de Maite, su importante desencuentro amoroso, pero nadie está más interesado que Camino. Por otro lado, Maite habla de Gertrude Stein a Rosina, sembrando la idea en ella de convocar tertulias culturales en su casa. Genoveva figura frente a los vecinos como una valiente que ha desenmascarado a Úrsula. Felipe se muestra especialmente orgulloso de ella… Pero Úrsula no va a dejar así las cosas.

Haz clic aquí para ver más fotos