No puedes dejar de ver lo mejor de ‘Acacias 38’ en la semana del 7 al 11 de diciembre

Vive otra vez las mejores tramas de Acacias 38 del 7 al 11 de diciembre.

Miguel y Roberto dejan a Marcos atados e inconsciente y es Soledad quien lo descubre en el suelo. Genoveva no consigue sacarle nada a Natalia sobre sus pesadillas con Marcos, pero tiene muy claro que ahí está la clave. La joven Quesada y Felipe siguen acercándose poco a poco. Felipe descubre que, antes de recibir la paliza, Méndez apuntó el nombre de Soledad.
Los Olmedo se despiden de su nieto y de Acacias. Miguel entrega el botín a Alberto y anuncia que se marcha a Suiza. Remite una carta a Felipe con poderes para que gestione la venta del restaurante.
Tras haber estado a punto de descubrir la verdad Jose sigue sin quitarle ojo a Ignacio y se aterra por lo que ve ¿Qué está pasando allí? Bellita entra en cólera cuando lee el manuscrito.
Fabiana confirma que Servando y el equipo ha llegado bien y le aconseja a Alodia respecto a Ignacio. El equipo regresa con la banda churrera: ¡Han ganado la competición! Antoñito recibe una carta de Eduardo Dato. Se entrevistará personalmente con él.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es