Agustina descubre a Felipe y Marcia besándose 

Cinta comparte sus sospechas con Camino acerca de las intenciones de Alfonso con la película, lo que lleva a la joven Pasamar a colarse en el despacho de Alfonso para descubrir algún trapo sucio, pero el productor le descubre hurgando en sus cosas.

Este lunes en Acacias 38… Cinta comparte sus sospechas con Camino acerca de las intenciones de Alfonso con la película, lo que lleva a la joven Pasamar a colarse en el despacho de Alfonso para descubrir algún trapo sucio, pero el productor le descubre hurgando en sus cosas.

Rosina convence a Susana para que vaya a la cita con Armando. Más tarde en el restaurante, cuando el exdiplomático, después de declararse, va a besar a la sastra descubren que Casilda les está espiando.

Agustina descubre a Felipe y Marcia besándose y aunque el abogado le convence para que les guarde el secreto el ser descubiertos ha asustado a la brasileña. ¿Volverán los amantes a tener un nuevo encuentro?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.