Alodia cuenta a Jose sus sospechas sobre el doctor Puerta

Laura, tras su encuentro con Velasco, pide cuentas a Genoveva.

Laura, tras su encuentro con Velasco, pide cuentas a Genoveva. Pero la señora le aclara que es ella la que se llevó a Lorenza de la residencia. Velasco solo está jugando con la criada.

La actividad sospechosa de Roberto y Sabina en la bodega del restaurante los obliga a ser más cautelosos en presencia de Miguel.

Alodia cuenta a Jose sus sospechas con el doctor Puerta, tras haberlo encontrado en malas compañías. Jose promete investigar y evita que Bellita siga tomando sus medicamentos. Marcelina recibe emocionada el dinero que han reunido sus compañeros para que pueda ir a Barcelona a cuidar de su tío enfermo.

Felicia desconcertada al ver llegar a Marcos a la celebración del cumpleaños de Camino. El indiano, en un arrebato, rapta a Felicia y se la lleva lejos de Acacias. Camino se alegra por su madre, pero verse sola la devuelve a su estado de depresión. Hasta que alguien llama al timbre…

Velasco acude a la cita en casa de Genoveva. La señora, compinchada con Laura, pone veneno en la copa del abogado. Pero este sospecha que algo ocurre con el bebedizo y obliga a Genoveva a probarlo antes que él.

Haz clic aquí para ver más fotos