Anabel ingresa en un convento

Miguel recrimina a Daniela sus engaños y ella niega haberle mentido en cuanto a sus sentimientos.

Este miércoles en Acacias 38… Miguel recrimina a Daniela sus engaños y ella niega haberle mentido en cuanto a sus sentimientos. Le explica por qué espió a los Olmedo. Se despide por carta de Miguel donde le anuncia que no va a denunciar a sus abuelos.

 Anabel impide que el enfrentamiento entre Marcos y Aurelio acabe peor. Luego, padre e hija discuten y él decide enviarla de retiro a un convento. Genoveva exige a Aurelio que pida disculpas públicas a Marcos y él se niega.

Felipe cuenta a sus amigos sus avances en el asunto de Natalia y hablan sobre la ausencia de Méndez. En su visita a la cárcel, Genoveva despierta de su pesadilla a Natalia. La muchacha está ardiendo de fiebre.

Ante la ausencia de Méndez, Jose empieza a indagar en las actividades de Ignacio por su cuenta y está a punto de ser descubierto. Bellita anuncia el lanzamiento del disco y la biografía.

Alodia se hace ilusiones con Ignacio y Casilda le baja los pies al suelo. Sigue el caos con el Churro Va y se acentúa cuando Servando se lesiona.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.